Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Está claro xD

Pues no os queda... xD

'Pestillo' no huele el balón.

2-0.

Toda la suerte para los herculanos de bien a partir de ahora. Y aquellos que cantaron el "... a 2ª B!" que se quemen en lo más ínfimo del infierno.

• Autor

Saludos a Razzor. xD

3-1

:punk:

• Autor

Tranquilidad. Me da miedo el partido, pero el Elche ha demostrado mucho esta temporada y vamos a ir a por todas. A ver si lo pillo por Internet o algo y lo consigo ver porque va a ser un partidazo.

Desde la península para ver la TVC desde internet se puede cuando hay partido o cortan la señal como en muchas autonómicas, Moi?

Por la web de la TVC imposible. Al menos cuando yo estuve en Italia no veía nada... y de hecho lo intenté alguna vez estando en Canarias (falta el icono de :roto2: ) sin éxito.

Seguramente saldrá algún enlace en roja directa o webs similares.

Mañana el miedo que tengo yo es nuestra banda zurda, que ocupará presumiblemente Atouba. Más que nada porque no lo conozco, no ha jugado nada y Dani Castellano estaba a un nivel tremendo. Y otro asunto es que tenemos varios jugadores apercibidos de sanción, aunque no creo que se amilanen por ello.

El partido lo veo de empate o victoria para el que acierte antes. No creo que haya goleadas para ningún bando, más bien diferencia de 1 gol.

¿Qué once va a sacar el Elche?

• Autor

Pues para esta jornada tenemos a casi todos los efectivos, menos Damián Suárez, Carles Gil y Pelayo. Los dos primeros titulares y el 3º suplente que entra habitualmente para meter caña en el centro del campo y que es muy bueno para mi gusto. Luego Gil es magia pura, pero es de cristal. Y Damián el lateral derecho titular, carrilero y muy bueno, son bajas importantes pero lo estamos haciendo bien sin ellos.

Saldremos con Manu Herrera; Flaño, Etxeita, Pelegrín, Albacar; Rivera, Generelo; Xumetra, Aaron, Fidel, Coro (4231)

Luego está la posibilidad, que no descarto, de quitar a Aaron, poner de MPC a Coro y en punta a Powel, mucho más fisico, a bajar balones, pero pierdes MUCHA velocidad. Veremos a ver, estoy contigo en que el que primero golpee probablemente se lleve los puntos.

Luego convocados nos llevamos a dos del filial, uno de banda que puede jugar desde lateral a extremo y un central, más los tipicos: Diego Rivas, Mantecón, Linares, Verdés y Palanca (más el que se quede en el banquillo, Aaron o Powel por las variantes que te comento), así que sobra uno de la convocatoria.

En fin, va a ser un partidazo y que gane el mejor y lo pueda pillar por internet.

Y buena previa que me he currao xD

Ayer cánticos de Elche es de Primera, es de Primera en Mestalla. Como se nota que los "enemigos" son los que caen mal por aquí.

Bueno, pues empate justo diría yo, ¿no? Era lo esperado, pocas oportunidades para ambos equipos y mucha igualdad. Eso sí, el gol anulado a Coro (¿legal?) ha sido lo mejor que he visto en un campo de fútbol desde hace mucho tiempo. BESTIAL.

El Elche defensivamente es una delicia, compacto a más no poder... nos costó mucho generar ocasiones, aunque las tuvimos. En general creo que tuvimos el peso del partido, que hicimos un poco más, aunque el Elche tuvo 10-15 minutos en la segunda parte en los que nos embotelló y escapamos de milagro.

Salvo hecatombe nos enfrentamos a un equipo de Primera sin lugar a dudas... y de los que no pasan apuros.

• Autor

ROBO xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.