Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Por una vez la directiva nos da una buena noticia. xD Esperemos que a Escribá le tengan paciencia cuando pinten bastos en Primera, porque creo que tenemos técnico sobre el que construir un proyecto a medio y largo plazo.

Pues leyendo La Verdad (fuente super fiable que siempre hace honor a su nombre xD) veo que suenan nombres como Lombán, Saúl Ñíguez (cedido del Atleti, claro está), Colunga y Riki(ller xD). Me gustan los dos primeros, de los otros dos tengo mis dudas, aunque es cierto que teniendo en cuenta los delanteros que tenemos este año es un claro salto de calidad xD. ¿Lo de Pulido está hecho?

Se comenta también que la novia de Óscar Díaz está deseando volver a casa. No ha hecho mala temporada el chaval, pero no sé si le llega para Primera.

Y en unos días el Ilicitano puede ser de Segunda B un porrón de años después. Como suba cae el FM14 fijo, y espero que esta vez sí arreglen lo de los filiales. xD

Un saludo!

• Autor

Lombán y Pulido creo que se vienen. Luego Saúl complicado, Riki también. Colunga ni idea. Y Óscar Días como recambio no me parecería mal, este año ha hecho un temporadón y el chaval ha madurado.

El tema es que estoy tranquilo porque este año ficha Escribá y yo soy MUY de Fran :biggreen

Yo creo que la clave de la permanencia está en confiar en Escribá, si la cosa pinta mal y lo largan, es lo peor que podremos hacer. A lo liga inglesa habría que mantenerlo.

Editado por Bezoya

Riki fue prioridad del Elche pocas semanas antes de certificarse el ascenso pero ya le dijo a su representante que nanai.

• Autor

Algo vamos a pescar del Depor si bajáis, de eso no tengo duda xD

Ayoze, gran lateral y mejor persona xD

¿Se sabe algo de Etxeita?

Aquí se habla del interés del Elche en fichar a Barbosa. No sé que tendrá de cierto, pero la verdad es que su nivel es el mejor desde que llegó a la UD.

• Autor

@Asiorcajo

De Etxeita poco se sabe, sólo que al 95% no va a continuar aquí y se va para allí. Os lleváis a un crack, un central como la copa de un pino y por lo que sé, una persona de 10. La baja más importante de todas las que puede haber para 1ª.

@Moi.

De Barbosa dicen que lo quieren de suplente de garantías de Manu Herrera. No sé yo. Supongo que si viene será gratis y siendo así no me desagradaría sino fuera porque le cortaría la progresión a un chaval como Diego Rivas, que creo que puede ser un buen suplente, pero... Eso sí, no es que yo sea mucho de porteros argentinos, pero ya nos fue bien con Willy :biggreen

Editado por Bezoya

Zona ilicitana ya con las de primera... Vaya apañito ha debido hacer Bezoya a varios moderadores para que se den tanta prisa en subirla xD

• Autor

Como buen PPero sabes que los del movimiento siempre tenemos un trato de favor. xD

Esta será una buena zona de trolleo para la temporada que viene xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.