Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Decir que Mario es propenso a las lesiones es ser generoso. Es un buen central, pero no puedes contar con el mas de 360 minutos seguidos

Más o menos esos serán los minutos que estará sobrio Apoño esta temporada si lo sueltan por esa zona :biggreen

Toño, Cisma, Apoño, Fuster... son buenos fichajes para un equipo como el Elche.

si fichan a apoño ya solo les faltaria traer a rondon para ser tu segundo equipo :biggreen

Jajajajajaja anda que picar con Malo del Moral... Sois grandes.

Stevanovic va a hacer buena temporada. Ya veréis. Es buen jugador.

Pues muy buenos fichajes para el Elche la verdad. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

La rompen. Seguro xD

Pues a ver si consigue almenos 20 puntos el Elche en primera xD

• Autor

Los vamos a conseguir. Stevanovic ni idea. Del Moral me gusta, en el Getafe me parecía un buen jugador, si aquí tiene buenas sensaciones es un lujo de jugador. Y son cedidos, lo que me gusta aún más, no hay que cargarse en el primer año de fichas altas o pagar por fichajes. Si salen bien bien, y si salen mal, pues no cargas con esa rémora.

Son dos jugadores que más allá de que no hayan jugado excesivamente bien (o una alta cantidad de partido) la temporada pasada, me parecen unos grandes fichajes. Y si se le suman los Toño, Mario, Pulido, Lombán, Apoño y alguno más que caiga, no me decepciona.

Eso sí, como buen anti-sevillista echaré pestes de ambos jugadores durante toda la temporada xD

Los vamos a conseguir. Stevanovic ni idea. Del Moral me gusta, en el Getafe me parecía un buen jugador, si aquí tiene buenas sensaciones es un lujo de jugador. Y son cedidos, lo que me gusta aún más, no hay que cargarse en el primer año de fichas altas o pagar por fichajes. Si salen bien bien, y si salen mal, pues no cargas con esa rémora.

Son dos jugadores que más allá de que no hayan jugado excesivamente bien (o una alta cantidad de partido) la temporada pasada, me parecen unos grandes fichajes. Y si se le suman los Toño, Mario, Pulido, Lombán, Apoño y alguno más que caiga, no me decepciona.

Eso sí, como buen anti-sevillista echaré pestes de ambos jugadores durante toda la temporada :biggreen

A mi Stevanovic me gusta, lo he dicho alguna que otra vez. Es el típico mediapunta serbio. Muy técnico y con buen toque del balón en pases y centros, además se sacrifica en defensa. Físicamente es cortito, o al menos eso me ha parecido a mi.

Manu del Moral a mi no me gusta. No se si ha sido porque es muy malo o por falta de confianza pero aquí cada vez que salía al campo se le veía muy torpe tanto con el balón en los pies como en el juego sin balón. Además. es demasiado individualista.

Aquí tienes una gran jugada de Manu xD

MoralconelManu.gif

Del Moral me gusta

Todavía se me revuelven las tripas pensando que cierto seleccionador lo prefería al mejor Reyes del Atlético.

Del Moral me gusta

Todavía se me revuelven las tripas pensando que cierto seleccionador lo prefería al mejor Reyes del Atlético.

Hombre Milinko... Que Manu fue convocado solo una vez con España xD

Del Moral me gusta

Hombre Milinko... Que Manu fue convocado solo una vez con España :biggreen

Una ya fue demasiado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.