Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Galeano es un jodido pakete infumable. Lento, empanao, tecnicamente nulo y con oficio escaso. De lo mas indecente que hay en Independiente. Para mi gutso el bueno del Rojo es la "avispa" Velasquez, que es 100 veces mejor central que Galeano

@Faq-

Muchas gracias amigo, tremendo informe el que me mandas. Tienes madera de ojeador xD. Únicamente conocía al jugador por el FM, así que necesitaba una opinión de un seguidor del Rojo. Estoy por mandarle tu mensaje al secretario técnico del Elche. xD

@Picho y @Xisco, he visto a Bojan ser bota de oro en el FM. Por eso pido opiniones de seguidores de Independiente. xD

@Ziganda, veo que estás de acuerdo con Facu. A ver si tenemos pasta para ir a por la avispa, que además de ser bueno en el FM (Independiente Místico es la prueba xD) lo es en la vida real. xD

Sobre el calendario, debutamos en Vallecas y en la segunda jornada nos estrenamos en casa ante la Real. El inicio nos va bien, porque salvo la Real nos encontramos con a priori nuestros rivales (Rayo, Valladolid, Almería, Osasuna). Lo jodido es la recta final de liga: en las últimas 5 jornadas nos toca el Valencia (Fuera), Atlético (Fuera), Levante (Casa), Málaga (Fuera), Barça (Casa) y cerramos la liga en Sevilla (Fuera). :facepalm::help:

Cagao me hallo.

Oficial la cesión por segundo año de Carles Gil. Cuidadlo y dadle minutos

• Autor

El filial está haciendo un equipo cojonudo por lo que estoy leyendo, al grupo del año pasado (falta por saber la baja o continuidad de Yeray, porque los del "nucleo" del año pasau creo que siguen) se le suman jugadores como Cristian Herrera (ex-Las Palmas B), el mediapunta Nico, procedente del Leganés y perteneciente a la cantera del Villarreal, Migue, que llega del Écija, además de centrocampista Cuerva, del Rayo B, Victor Arribas (viene de un 3ª Aragonés) y si no me equivoco suena un tal Manu Herrera "Super" del Betis B. Y Álvaro Gimenez, que es de aquí y podría volver aunque a lo mejor tiene ofertas de 2ª puesto que debutó en el Mallorca en 1ª.

Veremos a ver.

Editado por Bezoya

Víctor Arribas jugaba en el equipo de mi barrio xD Jugaba en un equipo (El Montecarlo), en el que en juveniles se cascó un temporadón y se lo llevó el Villarreal. Allí no debió de jugar y se vino al Ebro.

¿En qué categoría está vuestro filial pues?

• Autor

Jugarán esta temporada próxima en 2ªB.

P.D: Me dicen que Rochina y Galeano están en negociaciones y cerca de venir. Me parece con más cuerpo lo del primero, según dicen avanzado todo y un chaval que quiere minutos y volver a España.

Y ha estado sondeando el club a Sapunaru, que "quería" venir, pero se ha ido al Verona, así que na.

Editado por Bezoya

Si vienen Rochina y Galeano se confirmaría que en el cuerpo técnico del Elche se juega y mucho al FM. xD

Aunque viendo los comentarios anteriores espero que llegue el primero y no el segundo.

Sobre el Ilicitano, pues pinta bien, espero que con los fichajes le dé para la permanencia en Segunda B. ¿Y qué pasa con el capitán Yeray que no acaba de renovar?

• Autor

Oficialmente, no han negociado aún. Extraoficialmente, porque como bien sabes en Elche nos conocemos todos xD, el chaval quiere renovar, pero él no es representado por Toño y el ínclito se ve que quiere colocar a algún panameño...Entonces le ofrecieron renovar en Mayo (si ojo, antes de ascender, marcó los goles del ascenso sin contrato según tengo entendido) cobrando menos (creo que estaba por los 1.200€/mes) y ahora quiere que le den 2.000€ y al artífice del ascenso y que lo ha demostrado sobradamente, no se los dan. En fin, cosas de representantes y el Valladolid (supongo que para el filial) lo quiere.

Oficialmente, no han negociado aún. Extraoficialmente, porque como bien sabes en Elche nos conocemos todos :biggreen, el chaval quiere renovar, pero él no es representado por Toño y el ínclito se ve que quiere colocar a algún panameño...Entonces le ofrecieron renovar en Mayo (si ojo, antes de ascender, marcó los goles del ascenso sin contrato según tengo entendido) cobrando menos (creo que estaba por los 1.200€/mes) y ahora quiere que le den 2.000€ y al artífice del ascenso y que lo ha demostrado sobradamente, no se los dan. En fin, cosas de representantes y el Valladolid (supongo que para el filial) lo quiere.

Vaya manera de cuidar la cantera. Una vez más, el gordo se cubre de gloria. Otro más que tiene pinta de acabar pirándose, como lo hicieron en su momento Álvaro, Saúl, Aarón, Miguel Bañuz y tantos otros.

Me gusta el fichaje de Rochina, pero nos sigue faltando un delantero, dos centrales, un lateral zurdo, un lateral diestro, un mediocentro (porque van a ceder a Pelayo) y un extremo derecho. Que se pongan las pilas porque en un mes empieza la liga y tenemos la plantilla a medio hacer.

• Autor

Según dicen lo "mejor" vendrá a mediados y finales de agosto. Veremos a ver xD

Claro, la primera y segunda derrota en liga vendrán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.