Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Ey, no te quejes que al menos los paletillos de Albacete van a poder ver fútbol de Primera cerca :biggreen

Editado por Bezoya

Que te den xD Tenemos a Iniesta.

Que te den :biggreen Tenemos a Iniesta.

Iniesta: "Me siento catalán"

Lo siento xD

Lo de Nino ya no, no? Pregunto, a lo mejor lo fichais igual aunque este lesionado xD

Que te den :biggreen Tenemos a Iniesta.

Iniesta: "Me siento catalán"

Lo siento :biggreen

"No es un tema político, sino de sentimientos. Me siento orgulloso de haber nacido en Fuentealbilla y me siento de aquí por el simple hecho de que llevo dieciséis años en Cataluña. Para mí no es incompatible, es muy lógico, aunque está claro que quien no quiera entenderlo no lo va a entender"

Es catalán y de Albacete y por algo ha comprando la mayoría de acciones del Albacete y le ayuda económicamente. Pero tu Milinko eres el rey en escuchar una cosa y entender lo que quieres, sobre todo si catalanes van por el medio.

@Cristian_Villarreal

Por supuesto que lo ficharemos.

Nino en Elche es como el Cid en Valencia. Puede jugar cojo porque gana partidos con su sola presencia. xD

• Autor

Pues parece que el tema Rochina y Sapunaru se aclara. El primero vendría cedido con una opción de compra de 1,8 millones de €, el segundo tengo entendido que viene libre a cubrir el lateral derecho y la posición de central (polivalensiaaa), con un sueldo bastante alto, por lo que se están gastando los cuartos.

Son dos muy buenos fichajes para un recién ascendido, la verdad.

http://diariofranjiverde.com/rochina-sapunaru-central-punta/

Coincido. Me parecen buenos refuerzos para vosotros. Y sí, con Sapunaru lo que tienes es eso, te cubre ambos puestos.

Rochina necesita un puto balón aparte para él solo en muchas ocasiones, pero tiene bastante calidad.

Fichar jugadores pasados de rosca y por encima de las posibilidades reales del equipo...lo mismo sale bien o pasa igual que al Xerez, el Tenerife y un largo etc...espero que os salga bien porque me caeis bien pero la verdad, nunca vi bien eso de fichar por encima de lo que se puede para asegurar la permanencia y endeudarnos a lo bestia xD

• Autor

Bueno, pues lo de Sapunaru parece ya hecho, por 3 temporadas.

También hemos fichado a un chavalín para el filial, Sergio León, ex del Reus, uno de los máximos goleadores de 2ªB.

Luego suenan:

-Rubén Pérez (ex-Betis, ex-Depor)

-Pizzi (ex-Depor)

-Jeffren (ex Barça, ahora en el Sp. Lisboa)

-Alberto Botía (que está entrenando en las instalaciones donde estamos haciendo la pretemporada y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...) lo que en teoría aleja al argentino Galeano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.