Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

ELCHE-SPAIN-NOVEMBER-30-Diego-_543946939

Bezoya era de las que gritaban como locas en el campo por cada falta que pitaba el árbitro xD

Por cierto, al kinki ese que tenéis de lateral derecho (Damián me parece que se llama) os lo podéis llevar de discotecas, pero no lo dejéis en un campo de fútbol, valiente cerdo.

Cerdo el tal Damian, el que hace falta en un gol y cuando marca chulea a toda una grada mandando a callar no. :sisi3:

Cerdo el tal Damian, el que hace falta en un gol y cuando marca chulea a toda una grada mandando a callar no. :sisi3:

No recuerdo a Diego Costa tirando un balón a la cabeza de un contrario, dándole un manotazo en la cara a Filipe Luis o clavándole los tacos al propio brasileño... Pero, dicho lo cual, es bastante probable que un cerdo como ese acabe en un equipo que adora a los cerdos como el Sevilla, el otro día SFC se pajeaba porque M'Bia repartía palos a diestro y siniestro.

No recuerdo a Diego Costa tirando un balón a la cabeza de un contrario, dándole un manotazo en la cara a Filipe Luis o clavándole los tacos al propio brasileño... Pero, dicho lo cual, es bastante probable que un cerdo como ese acabe en un equipo que adora a los cerdos como el Sevilla, el otro día SFC se pajeaba porque M'Bia repartía palos a diestro y siniestro.

¿Palos? Javi Navarro & Alfaro , la mejor pareja de centrales de la historia.

¿Palos? Javi Navarro & Alfaro , la mejor pareja de centrales de la historia.

Del Sevilla de las mejores, pero yo incluiria a Escudé en lugar de Alfaro.

Un atlético quejándose de jugadores que dan palos, lo nunca visto. La lista de centrales colchoneros psicópatas se pierde en los albores de la historia. xD

En fin, buen partido del Elche que tuteó al que posiblemente sea el mejor equipo del país. Al final se decidió por un par de detalles. Más allá de si el gol de Koke sea o no falta, creo que es un fallo gordo de Botía y Manu por dejar ese balón muerto. Con el marcador a favor perdemos un balón tonto en el centro del campo y Adrián se saca una genialidad. En definitiva, nada que reprochar al equipo, jugando así es difícil que bajemos.

Saludos!

Editado por xopi

Cerdo el tal Damian, el que hace falta en un gol y cuando marca chulea a toda una grada mandando a callar no. :sisi3: No recuerdo a Diego Costa tirando un balón a la cabeza de un contrario, dándole un manotazo en la cara a Filipe Luis o clavándole los tacos al propio brasileño... Pero, dicho lo cual, es bastante probable que un cerdo como ese acabe en un equipo que adora a los cerdos como el Sevilla, el otro día SFC se pajeaba porque M'Bia repartía palos a diestro y siniestro. ¿Palos? Javi Navarro & Alfaro , la mejor pareja de centrales de la historia. Del Sevilla de las mejores, pero yo incluiria a Escudé en lugar de Alfaro.
Y a Drago también antes que Alfaro

Un atlético quejándose de jugadores que dan palos, lo nunca visto. La lista de centrales colchoneros psicópatas se pierde en los albores de la historia. :biggreen

En fin, buen partido del Elche que tuteó al que posiblemente sea el mejor equipo del país. Al final se decidió por un par de detalles. Más allá de si el gol de Koke sea o no falta, creo que es un fallo gordo de Botía y Manu por dejar ese balón muerto. Con el marcador a favor perdemos un balón tonto en el centro del campo y Adrián se saca una genialidad. En definitiva, nada que reprochar al equipo, jugando así es difícil que bajemos.

Saludos!

¿Tutear? Antes del gol el Atlético tiene dos clarísimas, una que saca el kinki a tiro de Diego Costa y un tiro de Arda que salió lamiendo la escuadra... El resultado es hasta corto.

La gente confunde jugar bien con jugar intenso, y el Elche jugó muy intensamente pero futbolísticamente estuvo muy por debajo del Atlético, y eso que el Atlético tuvo fallos en defensa que no suele tener.

Y me ahorraré comentar sobre jugadores violentos que haya tenido el Elche porque nunca he sido un seguidor de la 2ª y la 2ªB, así que no puedo decir mucho, solo que si Claudio Barragán es un semidios en ese club, no quiero imaginar como habrán sido los centrales que han tenido xD

Un atlético quejándose de jugadores que dan palos, lo nunca visto. La lista de centrales colchoneros psicópatas se pierde en los albores de la historia. :biggreen

Saludos!

¿Tutear? Antes del gol el Atlético tiene dos clarísimas, una que saca el kinki a tiro de Diego Costa y un tiro de Arda que salió lamiendo la escuadra... El resultado es hasta corto.

La gente confunde jugar bien con jugar intenso, y el Elche jugó muy intensamente pero futbolísticamente estuvo muy por debajo del Atlético, y eso que el Atlético tuvo fallos en defensa que no suele tener.

Y me ahorraré comentar sobre jugadores violentos que haya tenido el Elche porque nunca he sido un seguidor de la 2ª y la 2ªB, así que no puedo decir mucho, solo que si Claudio Barragán es un semidios en ese club, no quiero imaginar como habrán sido los centrales que han tenido xD

Hombre, si lo medimos por ocasiones, por las dos que comentas que tuvo el Atleti el Elche tuvo un tiro de Coro que se va rozando el palo, la parada de Curtois a tiro de Carles Gil y el mano a mano que Boakye acaba tirando a las nubes. 10 tiros del Elche por 11 del Atleti, y ganamos en corners. Si eso no es tutear que baje Claudio Barragán y lo vea. xD

Hablas de nuestro lateral derecho como un kinki cuando tienes de entrenador a un tío que como futbolista era un dechado de juego limpio y deportividad. xD El equipo que esté libre de garrulos, psicópatas y asesinos que tire la primera piedra.

Saludos!

Y me ahorraré comentar sobre jugadores violentos que haya tenido el Elche porque nunca he sido un seguidor de la 2ª y la 2ªB, así que no puedo decir mucho, solo que si Claudio Barragán es un semidios en ese club, no quiero imaginar como habrán sido los centrales que han tenido :biggreen

Hombre, si lo medimos por ocasiones, por las dos que comentas que tuvo el Atleti el Elche tuvo un tiro de Coro que se va rozando el palo, la parada de Curtois a tiro de Carles Gil y el mano a mano que Boakye acaba tirando a las nubes. 10 tiros del Elche por 11 del Atleti, y ganamos en corners. Si eso no es tutear que baje Claudio Barragán y lo vea. :biggreen

Hablas de nuestro lateral derecho como un kinki cuando tienes de entrenador a un tío que como futbolista era un dechado de juego limpio y deportividad. :biggreen El equipo que esté libre de garrulos, psicópatas y asesinos que tire la primera piedra.

La única que tuvo el Elche fue la de la parada de Courtois, el resto fuego de artificios, tiros a las nubes y nada más; eso sí, queda muy bonito en la estadística para decir "hemos tuteado al Atlético" cuando solo ha sido como un partido de Copa que juegas contra un equipo de 2ªB y le ponen muchas ganas pero cuando te apetece le metes dos sopapos y andando. Eso fue el partido.

Y Damián se podrá dar con un canto en los dientes si llega a ser una centésima parte de futbolista de lo que fue Simeone, no comparemos a Dios con los gitanos kinkis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.