Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

De una crónica que citas donde se destaca el dominio infructuoso del Atleti, donde el Elche le ha cedido la posesión inteligentemente según el periodista, a otra donde se dice que es madurar el partido, y que encima es de otro encuentro.

Vamos bien Milinko. Puedes contarme tooodas las milinkadas que quieras de superioridad y hostias, pero que a ti te tengo calao y te pediría que si quieres debatir al menos lo tengas más claro y te dejes esos arrebatos de seguidor de equipo grande, porque aunque hace un tiempo que estamos de enhorabuena, hace 10 años andábamos deambulando por Segunda y encima encajando 5-1 precisamente del Elche. Sé que no eres precisamente amigo de la Memoria Histórica, pero una cosa es no preocuparse por ella y otra ignorarla y montarte tus verdades históricas.

Un saludo :biggreen

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Editado por Bezoya

De una crónica que citas donde se destaca el dominio infructuoso del Atleti, donde el Elche le ha cedido la posesión inteligentemente según el periodista, a otra donde se dice que es madurar el partido, y que encima es de otro encuentro.

Vamos bien Milinko. Puedes contarme tooodas las milinkadas que quieras de superioridad y hostias, pero que a ti te tengo calao y te pediría que si quieres debatir al menos lo tengas más claro y te dejes esos arrebatos de seguidor de equipo grande, porque aunque hace un tiempo que estamos de enhorabuena, hace 10 años andábamos deambulando por Segunda y encima encajando 5-1 precisamente del Elche. Sé que no eres precisamente amigo de la Memoria Histórica, pero una cosa es no preocuparse por ella y otra ignorarla y montarte tus verdades históricas.

Un saludo :biggreen

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

¿Qué mierdas me estás contando? El problema es que tú has crecido con un Atlético en una situación excepcional y te has debido pensar que eso era lo normal, pero recuerdo, y lo he dicho alguna vez en la zona del Depor, el Atlético, en los años 90 ganó la misma cantidad de títulos que el Super Depor y solo fue superado por Real Madrid y Barcelona. Es lo que digo, no traslades lo que tú has vivido que ha sido seguramente la etapa más negra del Atlético como es desde el 2000 al 2008 con lo que ha sido siempre el Atlético, una etapa por cierto, hace tiempo superada y tocaremos madera para que siga así.

Por eso, no vengas a contarme a mí lo que es el Atlético, chaquetero xD

• Autor

Que me puedes contar las mil milongas, pero no me vendas que el hecho de que le cediéramos la posesión al Atleti y no diera ni sustos es lo que vendes de madurar el partido. Eso fue un acierto de Escribá, y no fue hasta la cagada que comento que el Atleti se hizo con el control del partido, antes había sido un duelo de cojos, como se podría decir. Y eso es así, el partido lo ganásteis sin sufrir más de lo necesario por aprovechar el fallo (y la falta no pitada), aunque las cosas como son, hay que estar ahí para aprovechar el fallo.

Y no traslado nada, simplemente te digo que no empieces con frases como "se os caliente la cabeza porque lo veis en el campo y os entra la euforia o porque pensaseis que os íbamos a meter cinco" o "Más bien es el típico lloriqueo del seguidor de equipo de 2ª que se pajea porque su equipo saca más córners que el equipo grande aunque les hayan pasado por encima" entre otras, porque me puedes venir con las historias del abuelo cebolleta y mil mierdas para contarte, que yo sé que el Atleti tiene más tradición en cuanto títulos que el Elche, pero vamos, que hace bien poco estábamos en las mismas y no es para crecerse tanto, que hemos pasado de los Pupas y Pateti (y con razón) a ser el mejor equipo de España y parece que algunos lo tenéis muy subidito y tampoco es plan, no sé xD Yo desde luego que más allá del troleo, a Simeone gracias doy por esto, pues sabe Dios que es cuestión de tiempo que nos desmonten el equipo y volvamos a los Pablo Ibáñez en defensa xD

Que me puedes contar las mil milongas, pero no me vendas que el hecho de que le cediéramos la posesión al Atleti y no diera ni sustos es lo que vendes de madurar el partido. Eso fue un acierto de Escribá, y no fue hasta la cagada que comento que el Atleti se hizo con el control del partido, antes había sido un duelo de cojos, como se podría decir. Y eso es así, el partido lo ganásteis sin sufrir más de lo necesario por aprovechar el fallo (y la falta no pitada), aunque las cosas como son, hay que estar ahí para aprovechar el fallo.

Y no traslado nada, simplemente te digo que no empieces con frases como "se os caliente la cabeza porque lo veis en el campo y os entra la euforia o porque pensaseis que os íbamos a meter cinco" o "Más bien es el típico lloriqueo del seguidor de equipo de 2ª que se pajea porque su equipo saca más córners que el equipo grande aunque les hayan pasado por encima" entre otras, porque me puedes venir con las historias del abuelo cebolleta y mil mierdas para contarte, que yo sé que el Atleti tiene más tradición en cuanto títulos que el Elche, pero vamos, que hace bien poco estábamos en las mismas y no es para crecerse tanto, que hemos pasado de los Pupas y Pateti (y con razón) a ser el mejor equipo de España y parece que algunos lo tenéis muy subidito y tampoco es plan, no sé :biggreen Yo desde luego que más allá del troleo, a Simeone gracias doy por esto, pues sabe Dios que es cuestión de tiempo que nos desmonten el equipo y volvamos a los Pablo Ibáñez en defensa :biggreen

¿En serio crees que alguna vez el Atlético estaba en las mismas que el Elche? (qee) Dicho lo cual, no es estar crecido, es decir algo que es cierto y siempre que hemos discutido cosas de este estilo lo he dicho, nadie impide a nadie hacerse del Atlético, del Barcelona, del Real Madrid o del Sant Andreu ni eso supone ser superior en manera alguna.

Y vuelvo a lo mismo, te ves el partido del Valladolid es una copia del partido del Elche, salvo que a los pucelanos no se les subió a la cabeza como se os ha subido a vosotros. Vosotros sois los que estáis creciditos porque os lee la gente y parece que al Atlético se le apareció la Virgen y ganó de pura chimba y no es verdad, el Atlético fue mejor que el Elche y ganó tranquilamente. Luego quieres consolarte porque los de tu equipo casi tiraron lo mismo a puerta y lanzaron más córners... Perfecto, pero no intentéis vender una moto que no existe.

Editado por Milinko

A ver quien pone tochos mas largos.

Primero lo de Rubén Uría y ahora post de dos párrafos sin fotos ni nada. No tenéis perdón de Dios.

Eso de que nos ganásteis tranquilamente díselo al Cholo y los botes que pegaba.

Disfrutando como @Milinko queda en ridículo y @xopi reparte owneds :biggreen

Así da gusto :biggreen

Debes empezar a revisar lo que es un owned chaquetero porque si lo que dice xopi es un owned que baje Dios y lo vea. Más bien es el típico lloriqueo del seguidor de equipo de 2ª que se pajea porque su equipo saca más córners que el equipo grande aunque les hayan pasado por encima.

El resultado justo hubiese sido 1-5 y punto, más si al kinki lo echan cuando lo deberían haber echado, en el minuto 20 de la primera parte tras el pelotazo a Filipe y el codazo en la cara al brasileño.

Supongo que me toca responder por alusiones. Sí, el "llorica de equipo de 2ª que se pajea porque su equipo saca más corners que el equipo grande que les ha pasado por encima", ese soy yo. xD

Sé que es complicado poner de acuerdo a dos aficionados de distintos equipos que se enfrentan sobre la interpretación de cómo ha ido el partido. Sin entrar en análisis profundos, creo que lo mejor es agarrar criterios más o menos aceptados por todos para valorar qué equipo ha dominado al otro, como podrían ser la posesión de balón, los tiros a puerta, los tiros entre los 3 palos y las paradas del portero (dejo lo de los corners que parece que te ha hecho bastante gracia xD). Pues bien, según las estadísticas del As, en posesión gana el Atleti por los pelos (49% a 51%), en tiros entre los 3 palos también (2 del Elche por 3 del Atleti), mientras que en tiros fuera gana el Elche 6 a 4, y también Courtois para una más que Manu Herrera. Sigo dudando que eso sea "pasar por encima", "arrollar", "ganar cómodo", y no creo que el "resultado justo hubiera sido 1-5", sobre todo teniendo en cuenta que el Atleti tira 3 veces entre los 3 palos en todo el partido. Si contamos la parada de Manu, son 4 tiros en total de los colchoneros, de los cuales 2 son en la jugada del primer gol. Vaya equipo arrollador que en una sola jugada acumula la mitad de todos los tiros entre los 3 palos que hace en 90 minutos.

Esas son las cifras, que te parecerán más o menos significativas, pero que siempre reflejan objetivamente los hechos que pasan en un partido. Y luego están las crónicas, que ya son más subjetivas, pero que señalan que el Atleti gana con trabajo (Marca o Mundo Deportivo), que el partido fue un intercambio de golpes hasta la salida de Raúl García (As), etc. Nada de apisonadora o dominio brutal, como sí nos pasó por ejemplo ante el Valencia hace una semana que perdonó hasta 4 ocasiones claras en la primera parte.

Como tú bien dices, todo lo demás son "fuegos de artificio". xD

Saludos!

Supongo que me toca responder por alusiones. Sí, el "llorica de equipo de 2ª que se pajea porque su equipo saca más corners que el equipo grande que les ha pasado por encima", ese soy yo. :biggreen

Sé que es complicado poner de acuerdo a dos aficionados de distintos equipos que se enfrentan sobre la interpretación de cómo ha ido el partido. Sin entrar en análisis profundos, creo que lo mejor es agarrar criterios más o menos aceptados por todos para valorar qué equipo ha dominado al otro, como podrían ser la posesión de balón, los tiros a puerta, los tiros entre los 3 palos y las paradas del portero (dejo lo de los corners que parece que te ha hecho bastante gracia :biggreen). Pues bien, según las estadísticas del As, en posesión gana el Atleti por los pelos (49% a 51%), en tiros entre los 3 palos también (2 del Elche por 3 del Atleti), mientras que en tiros fuera gana el Elche 6 a 4, y también Courtois para una más que Manu Herrera. Sigo dudando que eso sea "pasar por encima", "arrollar", "ganar cómodo", y no creo que el "resultado justo hubiera sido 1-5", sobre todo teniendo en cuenta que el Atleti tira 3 veces entre los 3 palos en todo el partido. Si contamos la parada de Manu, son 4 tiros en total de los colchoneros, de los cuales 2 son en la jugada del primer gol. Vaya equipo arrollador que en una sola jugada acumula la mitad de todos los tiros entre los 3 palos que hace en 90 minutos.

Esas son las cifras, que te parecerán más o menos significativas, pero que siempre reflejan objetivamente los hechos que pasan en un partido. Y luego están las crónicas, que ya son más subjetivas, pero que señalan que el Atleti gana con trabajo (Marca o Mundo Deportivo), que el partido fue un intercambio de golpes hasta la salida de Raúl García (As), etc. Nada de apisonadora o dominio brutal, como sí nos pasó por ejemplo ante el Valencia hace una semana que perdonó hasta 4 ocasiones claras en la primera parte.

Como tú bien dices, todo lo demás son "fuegos de artificio". :biggreen

Saludos!

Que sí hombre que sí, que tirar balones desde treinta metros bordeando el saque de banda es lo mismo que salga un tiro a diez centímetros de la escuadra... Y claro, ya el acabose es que nos retrotraigamos a diarios culés y madridistas con los que te estás jugando la liga como fuentes fiables de información.

Es lo que digo, al final va a ser que el Elche mereció ganar y al Atlético se le apareció la Virgen :sisi3:

Editado por Milinko

• Autor

Me encanta cuando Milinko sabe que no tiene razón y tira balones fuera y se va por los cerros de Úbeda xD

Me encanta cuando Milinko sabe que no tiene razón y tira balones fuera y se va por los cerros de Úbeda :biggreen

¿No tengo razón? Es verdad, fue un partido muy competido un partido que acaba 0-2 y que debió acabar 0-3 si no anulan un gol injustamente. Si no llega a ser competido puede acabar 0-8 ó 0-9.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.