Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Buen gesto sin duda, no podía ser de otra forma después del homenaje a Jarque en el partido contra el Espanyol. A ver si los palanganas nos devuelven el favor regalándonos los 3 puntos como ya hicieron los periquitos. xD

Sobre el partido del Barça, Bezoya puede resumirlo con la imagen del restaurante vietnamita xD. Nos dieron bien para el pelo, y pudo ser aún peor. Eso sí, siempre recordaré ese momento en el que Boachí silenció el Camp Nou con su trallazo al palo. xD

Suena Víctor Casadesús del Mallorca como refuerzo para la delantera. Me hace poca o ninguna ilusión este fichaje, la verdad. Nunca me ha parecido un jugador para Primera, y encima ahora está chupando banquillo en Segunda. A ver si se estiran un poco más con el extremo, que lo necesitamos como el comer.

Saludos!

Y entradas a 15 euros para aficionados visitantes tanto en el partido de este fin de semana como en el de la jornada 38.

@Bezoya vente para acá, que cobro el PER y te invito a una cruzcampo

Editado por migue

Y entradas a 15 euros para aficionados visitantes tanto en el partido de este fin de semana como en el de la jornada 38.

@Bezoya vente para acá, que cobro el PER y te invito a una cruzcampo

Iyo, no te cueles que yo ya lo invité antes que tu

• Autor

Si me lleváis a Pinomontano hay trato xD

Si me lleváis a Pinomontano hay trato :biggreen

¿Y qué coño quieres ver en Pino Montano? Si allí no hay na xD

• Autor

Comprarme argo der Zatunnino Rey xD

Requisando banderas y bufandas la seguridad del estadio del Elche, wtf?

@migue Somos expertos en eso. Por mi parte toca pediros perdón, por eso y por ciertos sucesos acaecidos a las afueras del estadio al finalizar el partido.

• Autor

Yo no sé que pasó, pero vamos que si le pasó a los biris poco fue. xD

@Neekon

Qué pasó al final del partido? Seguro que fueron los mismos 4 tontos de siempre que todos conocemos. Lo de requisar banderas ya es un clásico ilisitano que nunca he entendido ni entenderé.

Sobre el partido, otra vez los malditos últimos minutos que te dejan cara de tonto. Da rabia ponerte 1-0 en el 82' y no llevarte los 3 puntos, aunque viendo el partido el empate tampoco me parece mal resultado. Propongo que se nombre a Bacca hijo honorífico de la ciudad, es un amigo el colombiano. xD Vaya dos ocasiones clarísimas que falla en la segunda parte. Podemos ponerle una rotonda a su nombre, que de eso andamos sobrados. xD

Acabamos la primera vuelta con 18 puntos, que son cifras de descenso. Hay que romper la racha de 5 partidos sin ganar ya o esto cogerá peor color aún. La victoria frente al Rayo tiene que ser una obligación. Y creo que Escribà tiene que jugársela con Cristian Herrera de titular, el chaval tiene gol y eso nos hace falta como el comer, que no le marcamos ni al arco iris.

Saludos!

Yo no sé que pasó, pero vamos que si le pasó a los biris poco fue. xD

El problema es que no fue solo a Biris, si no a cualquier aficionado que viajó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.