Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Yo no sé que pasó, pero vamos que si le pasó a los biris poco fue. :biggreen

El problema es que no fue solo a Biris, si no a cualquier aficionado que viajó.

Muerto el perro se acabó la rabia xD

Cuatro imbéciles exacerbados insultando y agrediendo a gente con bufandas del Sevilla, no eran Biris, eran simples aficionados con sus hijos. Los agresores, de negro y con capucha. ¿Alguna idea de quienes fueron? :silb:

• Autor

De Elx Supporters xD

@migue Somos expertos en eso. Por mi parte toca pediros perdón,

Pidemelo a mi que le habeis regalado un punto al Sevilla con el partido ganado. Y nos empatais en San mames.

Ojala bajeis, nos estais jodiendo la vida.

• Autor

Pidemelo a mi que le habeis regalado un punto al Sevilla con el partido ganado. Y nos empatais en San mames.

Eso quisieras tu euskoviejales, pues no te queda que aguantar xD

Más bien nos empatásteis vosotros en San Mamés. :mrgr:

@SFC-16 toma mi arma, de ahí que hubiera tantas medidas de seguridad: http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2014/01/14/intervienen-biris-tipo-drogas-navajas/1457543.html

Los Biris buscaban gresca y veo normal que paguen justos por pecadores en casos así.

Ni de coña. Cuando incautan armas siempre sale la fotito de rigor con todas las armas incautadas.

Ese comunicado de la policia te lo creerás tu, porque yo no.

Ah por cierto, dice que dejaron entrar con banderas y eso a los aficionados no ultras. Eso es mentira.

• Autor

Mi verdad, tu verdad. Por ahora lo mío lo habla un periodista haciendose eco de supuestas fuentes oficiales, lo tuyo será un comunicado de los Biris y cuatro tweets xD

Mi verdad, tu verdad. Por ahora lo mío lo habla un periodista haciendose eco de supuestas fuentes oficiales, lo tuyo será un comunicado de los Biris y cuatro tweets xD

En el tema de la retirada de las armas yo solo especulo según como siempre trabaja la Policía.

Y en el de la no retirada de banderas a no ultras ya te digo que es mentira. A un par de amigos se las requisaron y ni son ultras ni viajaban con ellos.

Viendo que en el segundo punto mienten, me inclino a pensar que en el primero también.

Por cierto, yo no vengo a defender a Biris, solo comentaba que ese comunicado tiene pinta de ser bastante falso.

• Autor

Todos ellos portaban entradas de 15 euros, que habían sido compradas, según confirmaron los miembros de dicha peña sevillista, en las instalaciones del club del Nervión, lo que dificultó la tarea de la Policía para separar a los que son ultras y los que no. El Sevilla podría ser sancionado por ello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.