Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Pufff, yo lo veo MUY complicado, pero estamos con buena dinámica y quien sabe, con rascar un empate de doy con un canto en los dientes xD

• Autor

Por línea interna se comenta:

http://youtu.be/WWyxOImxPws

Este o Mathieu Dossevi (dudo lo de M. Dossevi). El punta será Valdez.

Editado por Bezoya

• Autor

Vaya saco nos ha caído en Anoeta. Entre que la Real ha estado increíble defendiendo y que Vela y Griezmann han estado de dulce no hemos podido hacer nada.

También una cosa, me esperaba algo más, no me ha gustado nada el partido, aunque no debemos de castigarnos en exceso. Pero la defensa nefasta y en ataque muy inocentes, no llevamos apenas peligro. Me esperaba perder, como no, pero también me esperaba un partido más apretado, y desde luego no conceder dos goles en los primeros 15 minutos, que ahí el partido se ha acabado.

En fin, a pensar en nuestra liga que es la que jugamos la semana que viene ante el Almería, que va a ser un partido muy complicado y tenemos que ganar sí o si.

Vaya saco nos ha caído en Anoeta. Entre que la Real ha estado increíble defendiendo y que Vela y Griezmann han estado de dulce no hemos podido hacer nada.

También una cosa, me esperaba algo más, no me ha gustado nada el partido, aunque no debemos de castigarnos en exceso. Pero la defensa nefasta y en ataque muy inocentes, no llevamos apenas peligro. Me esperaba perder, como no, pero también me esperaba un partido más apretado, y desde luego no conceder dos goles en los primeros 15 minutos, que ahí el partido se ha acabado.

En fin, a pensar en nuestra liga que es la que jugamos la semana que viene ante el Almería, que va a ser un partido muy complicado y tenemos que ganar sí o si.

Suma y sigue el Elche, solo sabeis joder en san Mames. Ilicitanos mariquitas!!

@Gurthang

Llego un poco tarde, porque no entro en el foro desde hace unos días. Lo del penalti del Elche-Madrid fue uno de los mayores WTF que he visto en mi vida, que te piten eso en el minuto 94 cuando acabas de empatarle al Madrid 2 minutos antes, es para que pilles mosqueo estilo Drogba y su "fucking disgrace". xD Y eso fue lo que hizo Albácar a pie de campo, pero luego ni el entrenador ni nadie más del club volvió a sacar el tema. Es cierto que al Rayo en Elche le pitan un penalti que creo que no es, y eso es un error grande, pero creo que una vez que lo pitas tienes que expulsar al jugador porque Coro iba a empujar el balón a puerta vacía. Por desgracia pocos son los jugadores que suelen dar la cara y reconocer que les han beneficiado los árbitros, y creo que hubiera estado bien que algún jugador del Elche reconociera que así había sido.

Del partido de la Real, poco que decir: 4 tiros de los txuri urdin, 4 goles. Ole la eficacia defensiva! En el primero, todavía no me explico qué pretendía Toño con esa salida cuando Griezmann ni tenía el balón controlado. Y en los demás es pasmosa la facilidad con la que nos rematan, es increíble como podemos pasar de ser un equipo sólido en defensa a ser más blandos que unas natillas. En fin, nos conformamos diciendo aquello de "no era un partido de nuestra liga", y a pensar en el Almería, que eso sí que es una final en toda regla. Hay que ganar para abrir brecha, que le vemos las orejas al lobo.

Sobre los fichajes, ha llegado un desconocido llamado Garry Mendes, extremo derecho que también puede jugar por la izquierda, y que viene de despuntar en el Litex de la potente liga búlgara. xD Ah, y fichado a golpe de vídeo, con un par, sí señor. :facepalm: A ver qué tal sale el experimento... Y cuando ya parecía que lo de Valdés estaba cerrado, parece que el paraguayo nos da puerta para irse al Olympiakos de ese grandísimo entrenador llamado Míchel. xD Ahora suena con fuerza Kalinic, para regocijo de @Bezoya. El croata está en el Dnipro a las órdenes del "medio ilicitano" Juande Ramos, a ver si nos echa un cable el bueno de Juande. Ni que decir queda que vendría cedido. xD

@Ziganda, como jode que Antoine Griezmann no se llame Antxon Griezmaetxea y sea de Iparralde, eh? xD Bastante tenemos con intentar salvarnos que encima nos toca echaros una mano... :sisi3:

Saludos!

@xopi Si ya se que no tienen que ver, lo puse porque estaba rabioso xD

• Autor

@xopi Si ya se que no tienen que ver, lo puse porque estaba rabioso :biggreen

VAMOS, QUE LO PUSISTE PORQUE

:biggreen

@xopi no viene ni del Litex, viene del Levski de Sofia el bueno de Garry Mendes xD

Editado por Bezoya

@Bezoya

Litex, Levski... da igual, ambos tienen nombre de marca de condones. xD

Editado por xopi

Llega para ser titular?

Ultimamente hay muchos jugadores en la liga con nombres top eh, a mi me dices que la cancion del verano es de Garry Mendes feat. Jason Murillo y me lo creo xD

• Autor

Llega para ser titular?

Ultimamente hay muchos jugadores en la liga con nombres top eh, a mi me dices que la cancion del verano es de Garry Mendes feat. Jason Murillo y me lo creo :biggreen

Ese es el típico chiste que los que somos del Elche hicimos por Twitter la misma tarde que el fichaje, no pasa nada xD

Llega para ser titular?

Ultimamente hay muchos jugadores en la liga con nombres top eh, a mi me dices que la cancion del verano es de Garry Mendes feat. Jason Murillo y me lo creo :biggreen

Ese es el típico chiste que los que somos del Elche hicimos por Twitter la misma tarde que el fichaje, no pasa nada xD

Gracias por el aviso, intentaré no volver a bajar el listón :medescojono:

Pero lo ficho para el comunio o no? :nuse:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.