Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Hombre yo lo veo muy jodido porque el Málaga juega muy bien en casa, el Barcelona es el Barcelona y el Sevilla,último partido ante su afición pues... Además que teneis un equipazo. Yo lo veo complicado pero complicado. Eso sí, la apuesta de Baba me la llevo xD

Hombre yo lo veo muy jodido porque el Málaga juega muy bien en casa, el Barcelona es el Barcelona y el Sevilla,último partido ante su afición pues... Además que teneis un equipazo. Yo lo veo complicado pero complicado. Eso sí, la apuesta de Baba me la llevo :biggreen

TU NO TE PREOCUPES QUE TU VERDADERO EQUIPO GANARA LA LIGA.

• Autor

Pos te reporto

@migue el equipo que vino en chanclas y de paseo fue el Levante el viernes pasado, y fallamos cosas increíbles. Nos pudimos llevar una victoria clara y por falta de pegada nos quedamos con cara de tontos y 1 puntito que no sabe a nada. De quedarnos casi salvados con 38 puntos a quedarnos con 36 y sentir el aliento en el cogote de Getafe, Osasuna y quizás Valladolid. Porque encima el Getafe sí gana y también lo hace el Almería, que de estar hundido hace una semana ahora ya se nos pone a 3 puntos.

Total, que hemos pasado de depender de nosotros mismos a tener que tirar de calculadora, porque el calendario que nos queda es terrible. La semana que viene visitamos al Málaga, que como dice @Bezoya está jugando muy bien en casa. Esperemos que los boquerones, que ya están salvados con 41 puntos, salgan a pasar la tarde y no aprieten, porque una victoria nuestra en la Rosaleda dejaría la salvación prácticamente sentenciada. Pero la cuestión es que no ganamos fuera desde que el año pasado le ganamos al Betis. Y eso no invita al optimismo. Todo lo que no sea ganar en Málaga supone que nos tendríamos que jugar la salvación primero en casa ante el Barça y en la última jornada en el Pizjuán. La única esperanza que me queda es que para dentro de un par de semanas ni Barça ni Sevilla se jueguen nada. Además al Sevilla le interesa que el Elche se quede en Primera porque... ¿a qué otro equipo le encasquetará entonces los Malos Del Moral y Stevanovics de turno? :biggreen

Palanganas, os deseo la mejor de las suertes ante el Valencia. Ojalá lleguéis a la final de la Europalí y la ganéis, que eso significará que cuando lleguemos al Pizjuán aún estaréis de resaca y sin presión por jugar en Europa la próxima temporada. Como veis mi apoyo es sincero y desinteresado. :biggreen

Aunque cuando echo un vistazo a lo que le queda a nuestros rivales por la permanencia, pues me sale el Laporta que llevo dentro y pienso:"al loro, que no estamos tan mal" :biggreen. Con el Betis ya descendido, quedan 2 plazas de descenso por decidirse y yo diría que hay 6 equipos involucrados, que son los siguientes (por orden de clasificación, de abajo hacia arriba):

19º. Valladolid. 32 puntos (33 PJ). Gol average a favor del Elche.

Le quedan 5 partidos por disputar. Según la teoría de que con 40 puntos te salvas, tendría que sumar 8 puntos de 15. Calendario: Celta (F), Espanyol ©, R. Madrid ©, Betis (F) y Granada ©. Celta, Espanyol y Betis no se juegan ya nada, por lo que ahí podrían rascar puntos, el partido contra el Madrid lo pueden dar por perdido y el último en casa contra el Granada será una incógnita, aunque si los nazaríes están ya salvados podría ser una buena opción para el Valladolid para salvarse. Veremos si el Valladolid llega o no con opciones a la última jornada.

18º. Almería. 33 puntos (35 PJ). Gol average a favor del Elche.

Necesitan sumar 7 puntos de los últimos 9 en disputa. Calendario: Betis ©, Granada (F) y Athletic ©. Ganaron hoy al Espanyol tras una racha nefasta de 4 derrotas consecutivas. En la próxima jornada reciben a un Betis en descomposición, por lo que una victoria les dejaría con opciones de seguir luchando. Eso sí, en la penúltima jornada visitan a un Granada que puede que se esté jugando la permanencia, por lo que será un partido a vida o muerte. Si el Almería puntuase y le quedaran opciones, se la juega en casa en la última jornada ante un Athletic que puede que ya tenga los deberes hechos.

17º. Getafe. 35 puntos (35 PJ). Gol average a favor del Elche.

5 puntos por conseguir de 9 posibles. Calendario: Barça (F), Sevilla © y Rayo Vallecano (F). Por el calendario que les queda, es uno de mis favoritos al descenso. La semana que viene visitan el Camp Nou y después reciben al Sevilla. Si sobreviven a estos dos partidos y llegan con opciones a la última jornada, visitan a un Rayo que ya estará de campo y playa, pero que juega muy bien en casa. Veremos.

16º. Osasuna. 35 puntos (35 PJ). Gol average a favor de Osasuna.

También tiene que sumar 5 de los 9 puntos en juego. Calendario: Celta ©, Espanyol (F) y Betis ©. Pueden salvarse con los dos partidos que le quedan en casa: creo que ganarán al Celta la próxima jornada y dejarán la permanencia casi hecha, que podrían confirmar en la última jornada ante el Betis. En medio, pueden sacar algún puntito de Cornellà ante un Espanyol que piensa ya en la próxima temporada. Uno de mis favoritos a la permanencia, puesto que son fuertes en casa y tienen dos partidos como locales que pueden ganar.

15º. Elche. 36 puntos (35 PJ).

Nos queda: Málaga (F), Barça © y Sevilla (F). Una victoria en Málaga nos dejaría la permanencia encarrilada, pero un empate o una derrota nos dejaría muy jodidos. Esperemos que Barça y Sevilla no se jueguen nada cuando nos toque enfrentarnos a ellos, algo así como lo que hizo Osasuna que un año se salvó tras ganarle al Barça en el Camp Nou y al Madrid en Pamplona.

14º. Granada. 37 puntos (35 PJ). Gol average a favor del Granada.

Con 3 puntos estarían salvados, por lo que lo tienen casi hecho. Pero ojo al calendario: R. Sociedad (F), Almería © y Valladolid (F). Estarían salvados ganando en Anoeta ante una Real ya clasificada para Europa, aunque si pierden se la tendrían que jugar ante dos rivales directos como Almería y Valladolid. Podrían hacernos un favor y ganarles al Almería, ya que eso dejaría a los almerienses casi en Segunda. E incluso nos podrían echar una manita en la última jornada ante el Valladolid. Ya veremos.

En conclusión: mis favoritos al descenso son Getafe y Almería. Luego está el Valladolid. Osasuna y Granada se salvan salvo catástrofe. Y nosotros también nos salvamos obviamente (de ilusión también se vive :biggreen). El próximo fin de semana Willy se tiene que acordar del equipo de su alma y hacer alguna cantadita discreta. :biggreen

Saludos!

Lo que es el fútbol. La semana pasada Rodrigues dio todo un tutorial interactivo de cómo desperdiciar ocasiones clarísimas, con especial hincapie en cómo mandar al carajo pases de la muerte, y hoy ese mismo jugador se saca un trallazo desde 25 metros que supone los 3 puntos. Hoy de nuevo todo Elche se volverá a acordar de la madre de Rodrigues, pero por un motivo completamente opuesto al de la semana pasada. Hoy puede respirar tranquila la mujer, puede estar orgullosa de su hijo. :biggreen

http://youtu.be/SXzcrPjwuEk

El partido me ha pillado en la carretera, por lo que no he visto más que un resumen, así que no entraré a analizarlo. Eso sí, estoy muy contento porque lo de hoy era una final, y hemos cumplido llevándonos los 3 puntos de Málaga. Desde el 20 de Octubre no ganábamos fuera de casa, y aquella vez lo hicimos en Sevilla ante el Betis. Va a ser verdad ese eslogan de "Andalucía te quiere". :biggreen

Ahora mismo tenemos 39 puntos y podríamos decir que la permanencia está hecha al 90%. Los resultados nos acompañan: el Valladolid perdió el otro día ante el Celta, y el Getafe nos ha hecho un favor tremendo dejando sin opciones de Liga al Barça, nuestro próximo rival. Además Osasuna está perdiendo ahora mismo 0-2 contra el Celta, aunque todavía queda la segunda parte.

En estos momentos estamos con 39 puntos, a 1 punto de lo que se cree será la permanencia. Y quedan 2 partidos: en casa ante un Barça sin opciones y el último ante un Sevilla que vendrá de la resaca de la final de la Europalí. No pinta mal para al menos sacar 1 punto de uno de estos dos encuentros.

Aunque dicen en el Plus que igual con 39 puntos ya estamos salvados. Ahora mismo tenemos en puestos de descenso a Almería a 6 puntos con un partido menos y a Valladolid a 7 con dos partidos menos. Esta noche hay un Valladolid-Espanyol y mañana a las 12 un Almería-Betis. Apuesto que el Almería gana seguro, por lo que se nos pondrán a 3 puntos, y si Osasuna termina perdiendo (cae 0-2 ahora mismo) se meterían en puestos de descenso a 4 puntos. También a 4 puntos se nos pondría el Valladolid si gana esta noche al Espanyol. Le queda un partido pendiente a los pucelanos en casa ante el Madrid, que doy por ganado al Madrid si quiere seguir optando a la Liga. Así que si todo sale bien seguiremos a 4 del descenso a falta de 6 puntos por disputarse.

Salvo debacle estamos salvados, pero no quiero celebrar hasta que sea matemático. A ver si contra un Barça en vacaciones certificamos la permanencia el próximo fin de semana. Imitando a @hellacopter, pongo ya a enfriar el champán. :biggreen

Mucho Elche!!

Saludos!

Yo creo que estáis salvados, además en la última jornada el Athletic va a ganar en Almería. :biggreen

@Bezoya te dije que tuvieras fe en el partido de Málaga. Fíjate si yo confiaba que puse un 2 en la quiniela (que da igual, ya me la ha jodido el puto Barça :cens: ).

Vaya segunda parte del Elche al mas puro estilo Caparrós, jejeje. :D

Un saludo!

Tras la cesión de Botía, Manu del Moral y Stevanovic el presidente ilicitano José Sepulcre firmó un contrato con Del Nido a través del cual los franjiverdes se comprometían a abonar 1,8 millones de euros a los hispalenses si permanecían otra campaña en la élite. Suspicacias aparte, si el Elche llegara a la última jornada con la necesidad de puntuar -con un empate le valdría para salvarse de la quema- el partido del Sánchez Pizjúan sería mirado bajo lupa.

http://deportes.terra.es/sevilla-y-malaga-pueden-hacer-negocio-por-perder-y-ganar,d7a1810f4dbc5410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Dos millones o mandar a un equipo de Bezoya a segunda, umm no se está difícil la decisión.

• Autor

Stevanovic esta cedido desde Navidad en el Alavés, Botia fue expulsado la última jornada y le meterán mas de un partido. Y Manu del Moral está lesionado. Mas errada no puede estar la noticia :biggreen

P.D: Tengo entendido que eso se abonaba si jugaban los jugadores, no si nos manteníamos. Si es por eso cojonudo, que el Sevilla se deje un poco y a mamar el resto xD

Editado por Bezoya

Madre mía cómo se ha puesto la parte baja de la tabla con los "pinchazos" de Madrid y Barça!

Estamos 3 puntos por delante de la salvación, y 4 de ventaja ante Osasuna. Este domingo aun perdiendo contra el Barça estaríamos salvados si pierde Osasuna en Cornellà y el Almería ante el Granada. Incluso si el Getafe pierde contra el Sevilla también nos valdría hasta la derrota ante los culés, aunque dudo que el Getafe jugándose la vida pierda en casa ante un Sevilla que saldrá lleno de suplentes pensando en la final de la Europa League.

Luego está la situación del Granada, que es bien interesante. Primero recibe al Almería este domingo en el duelo clave por la permanencia. Si ganan tienen la permanencia hecha, pero como empaten o pierdan se jugarán la permanencia en Valladolid ante un equipo que seguramente necesitará la victoria para salvarse. Chungo, chungo.

En resumen, nos quedan 2 jornadas de transistores a la antigua usanza. Confío en que a pesar de que no saquemos la victoria ante el Barça, en la última jornada nos encontremos a un Sevilla campeón de Europa League, con un resaca importante y pensando en las vacaciones.

La verdad es que espero que Osasuna se salve por mi amigo @Beovide. Si por gustos personales fuera, prefiero que bajen Granada y Getafe, o incluso el Valladolid.

Saludos!

Enhorabuena a @xopi y @Bezoya por la salvación, espero que la semana que viene vengais a hacer turismo en vez de jugar el partido contra el Sevilla :biggreen

Editado por migue

Grande el Elche :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.