Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Muchas gracias @migue y @Milinko!!! Anda que vaya Atleti, mira que no aprovechar el regalito que os hemos hecho... xD Suerte en el Camp Nou, esta liga os la merecéis!

En fin, nosotros a lo nuestro...

SOM, SOM, SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!!! :D

Madre mia que fichaje hicisteis con Manu Herrera, de verdad. A ver si mi Alcor juega contra vosotros el año que viene en primera. Si no, que no juegue el Getafe xD

• Autor

Que grandes. Salvados y en la última jornada a disfrutar y a perder un poco la tensión de las últimas semanas. La pena es que el empate ante el Barcelona no lo haya podido aprovechar el Atleti, pero bueno, lo más acuciante para mí era la salvación y ya se ha conseguido.

MUCHO ELCHE!

vQKBorn.jpg

9XPRw19.jpg

Que hace Jimmy el de megatrix en el vestuario del Elche?

Mucho negrito musculoso en el vestuario, con razón es Bezoya del Elche gaydude.gif

• Autor

Mucho negrito musculoso en el vestuario, con razón es Bezoya del Elche gaydude.gif

mbia-o.gif

xD

Bezoya, Xopi, enhorabuena!!! Me alegro un montón por vosotros!!! El Elche se lo merecía. Grande Escribá, que con una plantilla modesta ha logrado hacer una gran temporada.

Un saludo!

Ya podéis el Domingo hacer el pasillo a los campeones :sisi3:

Me sumo a la enhorabuena, aunque un poco tarde. Da gusto ver al Elche mantenerse un año más, sobretodo con el histórico desprecio que siempre a recibido por parte de la diputación de Alicante y de la comunidad valenciana en general.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ahora suenan Rabello y Perotti, me la quiero cortar xD

Buff, Rabello como sea para titular a mi no me gustaría una mierda. Aquí la mayoría nos llevamos un chasco bastante grande, esperábamos un jugador con mucha clase, un mediapunta de estos que en el FM tienen buen pase, regate y creatividad y resultó ser todo lo contrario. Tiene lucha y a menudo se deja los huevos en el campo, pero pierde bastantes balones y no suele resultar decisivo.

Como suplente/rotación puede valer perfectamente, pero ya te digo que como titular sería muy flojito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.