Jump to content

Que puta es la gente

Respuestas destacadas

• Autor

Yo he llegado ahora solo con un poco. xD xD xD

Pues yo acabo de llegar xD Lo de anoche no tiene otro nombre, otra gran fiesta otro año mas, para el año que viene estamos pensando en hacer flyers y hacer la fiesta a nivel regional xD

Ale, voy a zampar y a reposar un poquillo antes de la final xD

Y yo currando, mancha de cabrones!

Esta noche despues del curro voy a ver un conciertillo (elbicho, delinquentes, ojos de brujo, macaco...) con una gachí q trabaja conmigo q es un cañonazo. Si se entera mi novia mete un reventon de celos q me cago :hello:

Esta noche despues del curro voy a ver un conciertillo (elbicho, delinquentes, ojos de brujo, macaco...) con una gachí q trabaja conmigo q es un cañonazo. Si se entera mi novia mete un reventon de celos q me cago :hello:

Luego nos cuentas como fue el concierto... El Bicho es un crack, he estado ya en 3 conciertos suyos y no se cual me ha gustado mas, es un fenomeno.

Ya puestos, tambien nos cuentas si hubo tema o no con la compi :?

Esta noche despues del curro voy a ver un conciertillo (elbicho, delinquentes, ojos de brujo, macaco...) con una gachí q trabaja conmigo q es un cañonazo. Si se entera mi novia mete un reventon de celos q me cago :?

Si partimos de la base de que dices que es un cañonazo, tu novia te pegara un reventon de celos, pero tu a tu compi de curro le pegaras un reventon de otro tipo xD xD :hello:

Si partimos de la base de que dices que es un cañonazo, tu novia te pegara un reventon de celos, pero tu a tu compi de curro le pegaras un reventon de otro tipo :hello::?xD

Y lo del reventon tambien nos lo cuentas.. xD

Al final se suspendio el concierto y lo unico q va a reventar es:

Opcion A: mis pies de currar

Opcion B: mis partes de no descargar :P

En fin, la B la soluciono mañana q veo a mi novia :rolleyes:

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Resucito.

Miro por la ventana y solo veo gente puta, y algun que otro putoteh. Yes, deberia tapar la ventana.

Resucito.

Miro por la ventana y solo veo gente puta, y algun que otro putoteh. Yes, deberia tapar la ventana.

OOAT

Pues por aqui lo mismo, aunque no me asomo mucho por la ventana

Yo asoma la cabeza y no veo nadie porque aca no pasa nadie, pero que las hay, las hay :D :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.