Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Importante

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, el caso es que el otro dia me instalé el Championship Manager 2001-2002 para recordar viejos tiempos, con este fantástico juego. El problema vino cuando al ejecutarlo me daba error el sistema, y, como habia leido por aqui, le cambié la compatibilidad a Windows 98/me, en Propiedades, en el acceso directo del juego y seguia sin irme. Total que he probado a cambiarle a otras compatibilidades con otros sistemas, por si era ese el problema y nada sigue sin irme. Porque creeis que será por mi sistema operativo? Tengo un Windows XP Professional Version 2002...

El caso es que cuando termino de instalarlo, y tengo pinchada la opción de instalar directx, me sale un mensaje como que "Actualiza tu sistema a Service Pack 3 para poder Instalar Directx". Pero vamos, el otro dia me instalé Directx 9.0 la ultima version despues de descargarmelo, y no me solucionó nada.

Agradeceria ayuda, gracias ;)

Editado por acor85

pues ami con eso de la compatibilidad me va ponle la resolucion a ver

Mirá no se si será lo mismo. En la version mas actualizada de W XP me ponia un archivo llamado cpuinf32.dll en la carpeta data del cm 2001-02 y simplemente con borrarlo el juego funcionó tan bien como siempre.

Saludos

• Autor
Mirá no se si será lo mismo. En la version mas actualizada de W XP me ponia un archivo llamado cpuinf32.dll en la carpeta data del cm 2001-02 y simplemente con borrarlo el juego funcionó tan bien como siempre.

Saludos

Muchisimas gracias, no me iba por lo que tu dices. Ahora ya me funciona ¬¬

que vas a jugar sin update??

rafa, eres el puto amo xD yo tmb me lo he welto a instalar por lo k he dixo en el otro post, lo k yo antes me metia muxo por aki, pero no habia interés alguno, soy un viciado a este juego xk es el puto amo...

osea k si haceis algo, i puedo, contad knmigo :hello:

os dejo mi mail :

KaKa-1022@hotmail.com

Salu2!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.