Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Mandril

Intentaremos por todos los medios ganar a Honduras. Espero que se dé y logremos el pase a la fase final del Mundial.

NIDO

¿Fosforencente? Creo que va sin la primera n que pusistes... y... ¿fosforeScente? Eso me ha descolocado xD. Hombre, también se puede dar que esté igualada la cosa... quien sabe xD

Editado por PioPio

El club de fans de Umurzoqov, hace saber al seleccionador, que espera que el jugador esté convocado para la última eliminatoria de la fase clasificatoria hacia el Mundial. Y desea toda la suerte del mundo (que la necesita xD ) al seleccionador en su partido contra Honduras.

• Autor

Pepe-Beloki

No te preocupes, que irá convocado para los 2 partidos claves frente a Honduras, de eso no hay duda. Gracias por la suerte, ojalá nos sirve para lograr la machada y meternos en la fase final del Mundial 06.

• Autor
Capítulo 5: En busca de la historia

- Jordan, ¿has llamado a Kiev?

- ¿A Kiev? Espera... ¡¡KIEV!! Ya está llamado, ahora, si no viene, es lo que yo me suponía, que te has inventado a ese perro.

- ¿Estamos hablando de lo mismo? Me refiero a Kiev, capital de Ucrania. Maxim no estará disponible para los partidos contra Honduras, ¿no?

- Ahh... eso, ya llamé antes.

- ¿Y?

- ¿Y qué?

- ¡¡Qué si está lesionado o no, coño!!

- Tampoco es para que te pongas así... y sí, sigue lesionado.

- Me cago... Lesión en la columna vertebral... no me jodas, ni que fuera un viejo...

- Bueno Jesús, me voy a dar una vuelta, a ver si se me airean las ideas.

- No tienes.

- Ya decía yo porque no se me aireaban...

Porteros

port0go.png

Los 3 de toda la vida. En el aire quien partirá como titular. Estoy dudando en darle una nueva oportunidad a Polyakov o que Nesterov se asiente como titular.

Defensas

def1hw.png

Destaca la inclusión de Vitaly Denisov, un hombre que aún no había venido con nosotros por una lesión. De sólo 18 años, puede jugar en prácticamente cualquier puesto de la banda izquierda. Gran velocidad, grandes centros, gran remate... lo tiene todo para ser uno de los claves en el futuro. Por lo demás, los de siempre, con el pilar defensivo intacto.

Centrocampistas

cen8oy.png

Vuelve el capitán Kasymov y el centrocampista defensivo Inomov. Umurzoqov y Mirkholdirshoev, que entraron por primera vez ante Barhein, seguirán tras sus grandes actuaciones.

Delanteros

del4mn.png

Soliev y Geynrih volverán a tener todo el protagonismo ofensivo con la baja de Maxim Shatskikh, que ya preocupa a más de uno.

Comentarios previos al partido:

dicen5sf.png

Los ex-internacionales uzbekos (¿cuales? apenas tiene 15 años de vida el país, ninguno debe llegar a los 50 xD) si que te tienen confianza. Eso, siempre apoyando a la generación de turno xD

• Autor

NIDO

Bueno, nunca dicen nombres, siempre ponen: ex-internacional duda... para mí que se lo inventan ellos mismos, los periodistas xD

Es que en este caso no tiene sentindo... los "ex" eran internacionales con la URSS... que lo digan de España, Argentina, Holanda... vale... pero de los países tipo Uzbekistán, Kazahstan,etc,etc,etc... no le veo la lógica.

.P.D.: Cubre a Suazo bien de cerca.

No tan así Zlatan, seguramente algún jugador hubo en la decada del 90 que en esta no juegue, vamos, hace 15 años que Uzbekistán es un país, por lo tanto, suponiendo que los jugadores se retiran entre los 35 y 40 años (exagerando), hay una remota posibilidad de que haya ex-internacionales con 50 años en adelante y sean queridos y tal xD

Lo catastrofico vendra en el FM07, cuando se diga "un ex-internacional de Montenegro" xD

• Autor

Zlatan

Ahí arriba (o abajo para tí xD) te responde NIDO xD

Lo cubriré, lo cubriré.

NIDO

Exacto, en 1994 hizo el debut Uzbekistán como país en un partido de fútbol, o al menos, como país asiático y afiliado a la FIFA.

Estaría interesante... aunque dudo mucho que cometan tal fallo los de SI... aunque viniendo de SI... NIDO, usa de tus contactos por ahí para que no cometan esa burrada xD

• Autor
La previa:

hon7hz.gif

Datos del país:

Información General

Abreviatura FIFA: HON

País: Honduras

País (nombre oficial): Republica de Honduras

Continente: Norteamérica, Centroamérica y el Caribe

Capital: Tegucigalpa

Principales ciudades: San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, El Progreso, Puerto Cortés, Comayagua, Tela

Moneda: Lempira

Idiomas oficiales: Español

Lema: Libre, soberana, independiente.

Información geogáfica

Superficie en km2: 112,090 km²

Punto más alto: Cerro Las Minas 2.865 m.

Países vecinos: Guatemala, El Salvador, Nicaragua

Salidas al mar: Mar Caribe, Océano Pacífico

Población

Población (en millones): 6.67

PIB por habitante (en dólares estadounidenses): 2,600

Densidad (habitantes por km2): 59.50

Media de edad (en años): 18.8

Esperanza de vida (en años): 66.65

Internet

Código de Internet: .hn

Datos futbolísticos:

Honduras tuvo su década de oro en los años 80. En el 81, los hondureños serían campeones de la CONCACAF, y al siguiente año, participarían en el Mundial de España 82, donde lograrían 2 puntos cosechados en empates frente a España e Irlanda del Norte. En los últimos años, han vuelto a recuperar el nivel, pero es clara candidata a la eterna aspirante que al final, no logra nada.

Alineaciones:

alin7wo.png

Estadio Pakhtakor, Tashkent, 53.657 espectadores

toshkentmarkaziy9ks.jpg

El partido:

uzb28fc.gifhon21by.gif 1 - 0

1-0 65'; Kasymov se saca un misil tierra-aire que no puede atajar Donis Escobar.

Tomamos una pequeña renta.

Partido histórico en toda Uzbekistán. Por primera vez en la historia, se jugaría un encuentro oficial ante un país no asiático, y jugándose lo que se juega. Sólo faltaron algo más de 300 personas para que el estadio registrase un lleno absoluto.

El primer tiempo fue muy entretenido para un espectador normal, pero muy intenso para cualquier seguidor de una de estas 2 selecciones. Ambos equipos nos mostramos abiertos, jugando un fútbol ofensivo, y con el único objetivo de marcar un gol.

No resultó en el primer período, pero sí en el segundo, cuando el gran capitán Kasymov marcaba desde más de 30 metros con un derechazo increíble que se colaba por arriba del portero hondureño.

Ni Suazo, ni Pavón ni León pudieron hacer nada ante nuestro organizada defensa, que evitó el empate. Así, tomamos ventaja para viajar a Honduras. Pero, ahora mismo, podríamos decir que somos equipo mundialista.

La última aparición de la URSS fue en el Europeo del 92, entonces recibían otro nombre: Comunidad de Estados Independientes (CEI).

De Uzbekistán sino ando muy errado la primera vez que se oyó hablar de ella fue por allá en el 96, que fue cuando se empezaron a jugar las clasificatorias para el Mundial del 98...

Así que haberlos, haylos y seguramente no lleguen ni a los 50... 40 y pocos diría...xD

EDIT: Debutaron 2 años antes de lo que creía... interesante.

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.