Jump to content

Respuestas destacadas

Sí, el Calibre te sirve para convertir todos los formatos.

Bueno, pues está por llegarme el e-reader (me llega en horas según amazon), así que si podéis ir mandandome vuestras librerias, enlaces y demás para conseguir buenas lecturas os lo agradecería.

@Asiorcajo @Zine @alemutan @SFC-16 @Estrada @KokoKevin @Andy10 @tiburonpuyol

Gracias de antemano :biggreen

Epublibre para mí la mejor web de libros

Yo tiro mucho de papyrefb2 para libros sueltos.

Ale, me acaba de llegar. Ahora revisaré este topic más lo q me habéis comentado, mas forocoches y a leer xD

Fotito de rigor con homenaje a @SFC-16 xD

yqegubed.jpg

Va casi sin marco el cacharro xD

Estoy subiendo a Dropbox lo que tengo, en cuanto esté listo lo comparto.

La mayoría están en formato mobi o prc

Pensaba que tardaría menos, una hora que le falta...

Editado por tiburonpuyol

Yo no voy a subir todo porque no me cabe en Dropbox xD. Hay varias carpetas de Box con pedidos múltiples que me ha hecho la gente a lo largo del tiempo:

Libros en General

Historia (Novelas y ensayos)

Libros Magufos

Si alguien quiere algo que no esté ahí, que me lo diga por MP y veremos qué se puede hacer xD.

@Zine me he registrado en Box, pero me dice que no puedo acceder a tus archivos o porque no tengo permiso o porque no existe la carpeta, tendré que darte mi email para que des permiso, imagino.

Dimelo si es así y te mando el privado con mi email

Editado por Bezoya

@Zine me he registrado en Box, pero me dice que no puedo acceder a tus archivos o porque no tengo permiso o porque no existe la carpeta, tendré que darte mi email para que des permiso, imagino.

Dimelo si es así y te mando el privado con mi email

Me ocurre igual xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.