Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

De todos modos hago una aclaración:

Si tu idea es sólamente "leer", el Kindle 4 (modelo básico) te va a servir. Según la información oficial, con los 2GB de memoria interna (1.4 GB de espacio disponible) podés meter hasta 1400 libros. Quién se lee 1400 libros?? :mrgr:

Ahora, si también te interesa meterle algunos archivos MP3 a tu Kindle o escuchar "audiolibros", lo podés hacer, pero tené en cuenta que esos archivos ocupan más espacio, por lo que te convendría ahi el Kindle Touch (4GB de memoria interna creo) o algún e-reader al que se pueda expandir la memoria con tarjetas microSD

Nada, yo solo leer, así que sí, con el Kindle 4 me sobraría. Gracias Juanfra.

yo nunca convertí nada, me baje los libros en mobi o pdf y así como venían los pasé al kindle con el cable usb y no tuve ningún problema, asique desmitifiquemos eso de que amazon controla xD

Son todos unos hijos de puta :boxing:

Para que mierda entré a leer este hilo.... :cenu:

Ahora me voy a tener que comprar uno la p...m...xD

Yo igual que ale, todo vía USB y listo.

El Calibre es de gratis, o al menos así lo tengo yo, llevo meses leyendo lo que me sale de los huevos y no he pagado más que el aparato xD.

Por cierto, el Calibre también viene muy bien para manejar bibliotecas, ordenar autores, colecciones, descargar portadas y todas esas pijaditas en las que tanto me entretengo xD.

yo nunca convertí nada, me baje los libros en mobi o pdf y así como venían los pasé al kindle con el cable usb y no tuve ningún problema, asique desmitifiquemos eso de que amazon controla :biggreen

Los PDF en los cuales se ven 1 página (o "carilla") por hoja los lee perfectamente el Kindle. Incluso cuando lo convertís a MOBI

El problema son los PDF que muestran 2 páginas por hoja (como los libros escaneados de la facultad :mrgr: ). En ese caso, si lo pasás al Kindle como PDF (sin modificarlo), te vas a encontrar con que las letras son muy chicas y vas a tener que hacer zoom todo el tiempo para leer bien (lo cual es muy engorroso). Ya que como el Kindle tiene sólo 6 pulgadas, te muestra el PDF exactamente como fue creado, sin modificaciones (esa es la idea justamente de hacer un archivo PDF, que no te lo modifique cualquiera)

En este caso uno puede convertirlo al formato MOBI, pero cuál es el problema? Al ser un PDF "doble" (2 páginas por hoja), lo que hace el programa Calibre (y cualquier otro me atrevo a decir) es "intercalar" o "mezclar" las páginas. Entoncés cuando estás leyendo en tu Kindle y estás en el renglón 1 de la página 12, para que tenga sentido la lectura, tenés que pasar al renglón 3 (porque el renglón 2 corresponde a la página 13), y luego al renglón 5, y así sucesivamente.

Estuve hablando sobre este tema con el señor que me vendió el Kindle y me dijo que lo que tengo que hacer es conseguir un programa que "extraiga" el texto del PDF, convertirlo a TXT o DOC o similar, y recién ahi pasarlo a MOBI (OCR, por sus siglas en inglés de "reconocimiento óptico de caracteres"). Encontré varios programas en internet (online, sin necesidad de instalarlo), pero tienen límites: por ejemplo sólo se pueden subir PDF`s de hasta 2 MB.

Obviamente este problema lo tienen los PDF "escaneados" o con DRM (derechos de autor)

Son todos unos hijos de puta :boxing:

Para que mierda entré a leer este hilo.... :cenu:

Ahora me voy a tener que comprar uno la p...m... :biggreen

Jajajajaja, te arruinamos el día

Entraste para comentar sobre algún libro que te gustó y estamos todos hablando del Kindle :mrgr:

Yo también caí y me compre uno ayer. Fuck off capitalism!!!!

Editado por juanfra

Mushas grasia mi arma!

Cuando dices de descargártelo por correo es que el kindle tiene navegador y demás y podrás descargar archivos y tal no??

El calibre, el programa, es de gratuito o de pago y tmb tienes que hacer trampa?

Pues he visto una funda en Amazon por 20 paveles que no está mal, pero miraré por ebay, aunque por ahí me da más mal rollo comprar, no sé porque. Tiraré de ebay seguramente. O si no una Belkin que estará en el MediaMarkt. Ah, y por lo que he leído en Amazon sale en Kindle 4 por 79 euros, lo que pasa es que los gastos de envío redondearán el precio a los 100 no?

Gracias SFC!

Thanks tmb a Asier, ya este es el último post en el que pregunto algo. :biggreen Muchas gracias!

El Kindle 4 tiene Wifi y tiene hasta navegador de internet (en blanco y negro).

Los libros para pasarlos al Kindle debe ser por USB o por email a una dirección @Kindle.com que creas cuando lo registras.

El Calibre es gratuito totalmente y sirve para gestionar mejor los libros bajados editando los metadatos (información de autor, año de lanzamiento, portada, etc). Y desde éste programa, envías también los libros al Kindle.

No, si no me equivoco el Kindle 4 cuesta 79 € desde hace dos semanas que salió el nuevo,

Por cierto, el Calibre también viene muy bien para manejar bibliotecas, ordenar autores, colecciones, descargar portadas y todas esas pijaditas en las que tanto me entretengo :biggreen.

Doy fe, mola tener tu biblioteca bien ordenada y etiquetada.

Creéis que si me espero hasta Navidad subirán el precio del Kindle 4 para tales fechas o no suelen hacer eso los de Amazon?

Es que si es para Navidad lo regala la mamá xD

No creo que lo suban, la verdad.

Es más, cada cierto tiempo mandan a los usuarios de amazon descuentos de 10€ en kindle, cuando me llegue uno, te lo paso, por si te interesa.

Creéis que si me espero hasta Navidad subirán el precio del Kindle 4 para tales fechas o no suelen hacer eso los de Amazon?

Es que si es para Navidad lo regala la mamá :biggreen

Tienes cuatro meses para portarte bien y convencerla xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.