Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo la edición de la Caida de los Gigantes lo tengo en esta edición con el estuche de la izquierda incluido:

la-caida-de-los-gigantes-estuche-9788401339318.jpg

Yo también, regalo de cumpleaños de los colegas. Lo malo es que hasta que no salga la saga completa no lo voy a leer, me jode tener que esperar años a las continuaciones de los libros, bastante tengo con el puto GRR Martin xD.

Yo tengo el libro de la foto, no el estuche.... :(

:biggreen

Editado por Meruelo

Aca en argentina no salio lamentablemente en Tapa Dura. Aun asi, fue una buena edicion, ni se me doblo, ni se me salieron paginas ni nada..

Zine, no es de esas sagas que terminan en un final que te comes las uñas esperando el proximo. Podes leer el primero tranquilamente y nunca agarrar el 2do :P

yo tengo los pilares... en versión pocket tapa dura y algunas páginas del final se salieron :(

tengo ganas de arrancar la nueva trilogía de ken follett pero todavía no leí un mundi sin fin y ustedes no ayudan diciendo que es flojo porque son mas de 1000 paginas xD

Se deja leer Ale, y no es que sea malo malo... Pero me parece el más flojo. Igual, claramente empezaria por La caida de los Gigantes yo xD

Yo los Pilares lo encontre en el parque Rivadavia una edicion vieja, fea, sin mucho detalle, pero estaba regalada :P

• 2 semanas más tarde...

Me acabo de leer "El Resplandor" y voy a por "Cementerio de animales"

El terror me mola xD

Actualmente estoy leyendo: "Que la muerte te acompañe" de Risto Mejide y "Por el camino de la decepción" de Víctor Ostrovsky y Claire Hoy. Por el momento los dos muy recomendables.

Me acabo de comprar "La historia del loco" de John Katzenbach.

Ya es el cuarto libro que tengo del mismo autor. Lo recomiendo!

Yo estoy con El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón, la secuela de La Sombra del Viento, que me leí este verano y me encantó (lo tenía pendiente desde hace muuuchos años). Éste no está tan bien como el otro, pero se deja leer.

Y, como recomendación para los que les gusten los libros de "detectives", enigmas y tal.... Sé lo que estás pensando, de John Verdon. Brutal. Primer libro de una trilogía, han salido los dos primeros, yo me los he leído y tremendos.

http://www.seloquees...booktrailer.htm El primer video es un booktrailer del libro, para que os hagáis una idea de qué va.

Editado por Meruelo

Yo estoy con El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón, la secuela de La Sombra del Viento, que me leí este verano y me encantó (lo tenía pendiente desde hace muuuchos años). Éste no está tan bien como el otro, pero se deja leer.

Y, como recomendación para los que les gusten los libros de "detectives", enigmas y tal.... Sé lo que estás pensando, de John Verdon. Brutal. Primer libro de una trilogía, han salido los dos primeros, yo me los he leído y tremendos.

http://www.seloquees...booktrailer.htm El primer video es un booktrailer del libro, para que os hagáis una idea de qué va.

En realidad han salido los tres xD

Yo ya me los leí. Son buenísimos, pero me quedo con el primero, es el que más me enganchó.

Ostias, el tercero ya ha salido?! Pues me lo leeré en cuanto pueda xD Y sí, al menos comparado con el segundo, el primero es el mejor!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.