Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de terminar La Guerra de las Salamandras de Karel Capek y Ciudadano del Espacio de Robert Sheckley.

El primero parte de una idea interesante pero se va desinflando poco a poco y acaba siendo un libro demasiado predecible.

El segundo me ha gustado mucho, son 12 relatos cortos de Ciencia-Ficción. Algunos tienen tintes de humor y otros son mas crudos pero todos se leen muy bien.

P.D. Recomendarme argo payos

Editado por Gurthang

Acabo de terminar La Guerra de las Salamandras de Karel Capek y Ciudadano del Espacio de Robert Sheckley.

El primero parte de una idea interesante pero se va desinflando poco a poco y acaba siendo un libro demasiado predecible.

El segundo me ha gustado mucho, son 12 relatos cortos de Ciencia-Ficción. Algunos tienen tintes de humor y otros son mas crudos pero todos se leen muy bien.

¿De Ciencia-Ficción o en general?

Supongo que 1984 lo habrás leído, ¿no? Una que está bastante bien y que va a estar de moda estos días es Fin, de David Monteagudo. Por lo visto han hecho una peli con Maribel Verdú y su fruta madre, así que ahora lo sacarán hasta en la sopa, es momento de leerlo antes de que se convierta en best-seller comercial xD.

Yo la verdad es que no he leído nada nuevo en las últimas semanas, estoy releyendo Juego de Tronos porque intenté empezar la 5ª parte y no me acordaba de casi nada xD.

¿De Ciencia-Ficción o en general?

Supongo que 1984 lo habrás leído, ¿no? Una que está bastante bien y que va a estar de moda estos días es Fin, de David Monteagudo. Por lo visto han hecho una peli con Maribel Verdú y su fruta madre, así que ahora lo sacarán hasta en la sopa, es momento de leerlo antes de que se convierta en best-seller comercial :biggreen.

Yo la verdad es que no he leído nada nuevo en las últimas semanas, estoy releyendo Juego de Tronos porque intenté empezar la 5ª parte y no me acordaba de casi nada :biggreen.

Era en general pero ya que estamos sigo con el ciclo Ciencia-Ficción. Leeré el libro que me dices, 1984 ya me lo leí ;)

Yo intente releer los libros de Canción de Hielo y Fuego y me dio una fatiguita importante.

Bueno, me decidí y arranqué el primero de la trilogía esta última de Ken Follet. Es muy pronto para opinar, pero le tengo fé a Ken, es un crack.

El tercero no salió todavía, no?

Por otro lado, reitero el pedido: si alguien tiene el tercer cuento de la saga de dunk y egg de george martin en castellano, porfa MP.

Bueno, me decidí y arranqué el primero de la trilogía esta última de Ken Follet. Es muy pronto para opinar, pero le tengo fé a Ken, es un crack.

El tercero no salió todavía, no?

Por otro lado, reitero el pedido: si alguien tiene el tercer cuento de la saga de dunk y egg de george martin en castellano, porfa MP.

El tercero no ha salío. Sale en 2-3 años.

Quién lo pillara. Como me toquen mucho los huevos lo traduzco yo mismo y que le follen a Gigamesh.

Estoy leyendo nuevamente y no por obligacion, sino por placer, el gran libro de Philip Kotler, Introduccion al Marketing, y tambien despachando el "Direccion de Marketing". Un genio el viejo...

Alguien puede recomendarme algun libro?

Soy lector desde hace unos meses y me he leído de momento ya las dos primeras partes de los Juegos del Hambre , de momento ya voy por la mitad del tercer libro , para cuando lo acabe no se que puedo leer :S Que me recomendáis para leer cuando acabe el tercer libro?

Gracias!

Soy lector desde hace unos meses y me he leído de momento ya las dos primeras partes de los Juegos del Hambre , de momento ya voy por la mitad del tercer libro , para cuando lo acabe no se que puedo leer :S Que me recomendáis para leer cuando acabe el tercer libro?

Gracias!

¿Alguna temática en especial?

Gracias!

¿Alguna temática en especial?

No la verdad , mientras sea de acción constante tipo LJDH, que enganche vamos! :S

Gracias!

Mi recomendación es que sueltes el Sinsajo ese, no te lo acabes y leas el resumen. Porque es surrealista que se pasen 7/8 del libro con chorradas y que toda la historia la finalicen en 10 páginas, deprisa y mal. Las últimas 10 páginas parecen un resumen., en serio.

No tiene sentido. Es ridículo.

Es la definición del anticlimax.

Editado por Ehedei

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.