Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Acabo de terminar La Guerra de las Salamandras de Karel Capek y Ciudadano del Espacio de Robert Sheckley.

El primero parte de una idea interesante pero se va desinflando poco a poco y acaba siendo un libro demasiado predecible.

El segundo me ha gustado mucho, son 12 relatos cortos de Ciencia-Ficción. Algunos tienen tintes de humor y otros son mas crudos pero todos se leen muy bien.

P.D. Recomendarme argo payos

Editado por Gurthang

Acabo de terminar La Guerra de las Salamandras de Karel Capek y Ciudadano del Espacio de Robert Sheckley.

El primero parte de una idea interesante pero se va desinflando poco a poco y acaba siendo un libro demasiado predecible.

El segundo me ha gustado mucho, son 12 relatos cortos de Ciencia-Ficción. Algunos tienen tintes de humor y otros son mas crudos pero todos se leen muy bien.

¿De Ciencia-Ficción o en general?

Supongo que 1984 lo habrás leído, ¿no? Una que está bastante bien y que va a estar de moda estos días es Fin, de David Monteagudo. Por lo visto han hecho una peli con Maribel Verdú y su fruta madre, así que ahora lo sacarán hasta en la sopa, es momento de leerlo antes de que se convierta en best-seller comercial xD.

Yo la verdad es que no he leído nada nuevo en las últimas semanas, estoy releyendo Juego de Tronos porque intenté empezar la 5ª parte y no me acordaba de casi nada xD.

¿De Ciencia-Ficción o en general?

Supongo que 1984 lo habrás leído, ¿no? Una que está bastante bien y que va a estar de moda estos días es Fin, de David Monteagudo. Por lo visto han hecho una peli con Maribel Verdú y su fruta madre, así que ahora lo sacarán hasta en la sopa, es momento de leerlo antes de que se convierta en best-seller comercial :biggreen.

Yo la verdad es que no he leído nada nuevo en las últimas semanas, estoy releyendo Juego de Tronos porque intenté empezar la 5ª parte y no me acordaba de casi nada :biggreen.

Era en general pero ya que estamos sigo con el ciclo Ciencia-Ficción. Leeré el libro que me dices, 1984 ya me lo leí ;)

Yo intente releer los libros de Canción de Hielo y Fuego y me dio una fatiguita importante.

Bueno, me decidí y arranqué el primero de la trilogía esta última de Ken Follet. Es muy pronto para opinar, pero le tengo fé a Ken, es un crack.

El tercero no salió todavía, no?

Por otro lado, reitero el pedido: si alguien tiene el tercer cuento de la saga de dunk y egg de george martin en castellano, porfa MP.

Bueno, me decidí y arranqué el primero de la trilogía esta última de Ken Follet. Es muy pronto para opinar, pero le tengo fé a Ken, es un crack.

El tercero no salió todavía, no?

Por otro lado, reitero el pedido: si alguien tiene el tercer cuento de la saga de dunk y egg de george martin en castellano, porfa MP.

El tercero no ha salío. Sale en 2-3 años.

Quién lo pillara. Como me toquen mucho los huevos lo traduzco yo mismo y que le follen a Gigamesh.

Estoy leyendo nuevamente y no por obligacion, sino por placer, el gran libro de Philip Kotler, Introduccion al Marketing, y tambien despachando el "Direccion de Marketing". Un genio el viejo...

Alguien puede recomendarme algun libro?

Soy lector desde hace unos meses y me he leído de momento ya las dos primeras partes de los Juegos del Hambre , de momento ya voy por la mitad del tercer libro , para cuando lo acabe no se que puedo leer :S Que me recomendáis para leer cuando acabe el tercer libro?

Gracias!

Soy lector desde hace unos meses y me he leído de momento ya las dos primeras partes de los Juegos del Hambre , de momento ya voy por la mitad del tercer libro , para cuando lo acabe no se que puedo leer :S Que me recomendáis para leer cuando acabe el tercer libro?

Gracias!

¿Alguna temática en especial?

Gracias!

¿Alguna temática en especial?

No la verdad , mientras sea de acción constante tipo LJDH, que enganche vamos! :S

Gracias!

Mi recomendación es que sueltes el Sinsajo ese, no te lo acabes y leas el resumen. Porque es surrealista que se pasen 7/8 del libro con chorradas y que toda la historia la finalicen en 10 páginas, deprisa y mal. Las últimas 10 páginas parecen un resumen., en serio.

No tiene sentido. Es ridículo.

Es la definición del anticlimax.

Editado por Ehedei

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.