Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien leyó alguna vez los relatos del Padre Brown de G.K. Chesterton? He leído los 3 primeros y he quedado fascinado.

Alguien leyó alguna vez los relatos del Padre Brown de G.K. Chesterton? He leído los 3 primeros y he quedado fascinado.

Coñe, pensé que era el único xD. No me canso de recomendarlos, Chesterton es de lo mejor que he leído en años, combina unos misterios fantásticos con la relativa dualidad moral del Padre Brown y la eterna batalla entre el Bien y el Mal. Indispensable para cualquier aficionado no sólo a la novela detectivesca, sino a la literatura en general.

Coñe, pensé que era el único :biggreen. No me canso de recomendarlos, Chesterton es de lo mejor que he leído en años, combina unos misterios fantásticos con la relativa dualidad moral del Padre Brown y la eterna batalla entre el Bien y el Mal. Indispensable para cualquier aficionado no sólo a la novela detectivesca, sino a la literatura en general.

Pues no eres el único. Justamente, pregunté por aquí para saber si yo era el único que los leía :biggreen.

Editado por JuLiam

Yo lo que creo es que, hasta que esté terminada la saga, puede no ser acertado emitir juicios sobre cada uno de los libros aislados. Es decir, hasta que no tengamos una visión global de todo la trama y todos los personajes quizás no podamos imaginar lo necesarios que son esos capítulos aburridos donde "sólo hablan". Yo al menos preferiría esperar hasta que salga el último tomo.

De todos modos, a mí no se me hacen nada pesados los pasajes de Tyrion o Jon que comentas, por ejemplo.

En unos 15 años, aproximadamente xD

Yo leí muchos de los cuentos del Padre Brown. No es mi detective favorito :biggreen Prefiero a Sherlock Holmes, Philip Marlowe o Sam Spade, pero los cuentos me gustaron mucho en su momento.

Estoy releyendo "Futbol. Dinámica de lo impensado" de Dante Panzeri

Es impresionante que un tipo en 1967 ya viera la violencia, corrupción y mal juego en el futbol argentino (y seguramente no sólo argentino)

"Papeles en el viento" me viene entreteniendo mucho. Los capitulos cortos, el ingenio y la forma de escribir de Sacheri lo convierten en un libro justo a mi medida. Es muy distinto a lo que venia leyendo (It, La Naranja Mecanica, El Señor de los Anillos) y eso lo hace todavia mas interesante, asi que si conocen algo parecido recomiendenme, porque prefiero seguir leyendo novelas de este tipo, no muy largas ni densas, con capitulos cortos pero cargados de accion, y preferentemente argentinas.

Acabe danza de dragones, y me he leido los adelantos de vientos de invierno. El amigo RR la esta liando parda con la cronologia de los capitulos.

Acabe danza de dragones, y me he leido los adelantos de vientos de invierno. El amigo RR la esta liando parda con la cronologia de los capitulos.

Esto leo yo, voy aproximadamente por la mitad.

• 2 semanas más tarde...

Pues últimamente he estado leyendo Semillas Amargas, de Ian Tregillis. Novela que mezcla la ciencia ficción y la realidad de la II Guerra Mundial, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Pese al hype que ha provocado el que venga recomendada directamente por el mísmisimo George R.R. Martin, la novela no me ha defraudado. Buena combinación de elementos fantásticos que encajan bien en la realidad, la estructura es parecida a la de Juego de Tronos, con la historia narrada desde el punto de vista de 3 de sus protagonistas, con un ritmo lo bastante conseguido como para que no aburra en ningún momento.

En fin, que lo recomiendo para fans del género fantástico, e incluso para los del género histórico, si alguno se atreve a conciliar sucesos reales con superhombres nazis y brujos británicos, claro xD.

El único fallo es que me acabo de enterar que forma parte de una trilogía y ahora me queda esperar a la continuación, una putada xD.

Hace unos días empecé con "Vigilar y Castigar", de Michel Foucault. Hasta donde voy, está muy bueno, y el tema que trata es interesantísimo. Ya les diré que me pareció

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.