Jump to content

Respuestas destacadas

Dejo esto para los que estáis interesados en Mundodisco:

The-Discworld-Reading-Order-Guide-ES-May

Algún día me pondré con esa saga. ¡¡¡¡¡Algún día!!!!!!

Ahora mismo estoy en el sexto de Harry Hole del autor noruego Jo Nesbo.

Algún día me pondré con esa saga. ¡¡¡¡¡Algún día!!!!!!

Ahora mismo estoy en el sexto de Harry Hole del autor noruego Jo Nesbo.

Un librazo, sí señor.

Terminé de leer "Boquitas pintadas" de Puig, hace una semana y ahora estoy terminando la Trilogia de Nueva York de Paul Auster. Se viene proximamente "Los detectives salvajes de Bolaño

Terminé de leer "Boquitas pintadas" de Puig, hace una semana y ahora estoy terminando la Trilogia de Nueva York de Paul Auster. Se viene proximamente "Los detectives salvajes de Bolaño

Librazos también, que hay que decirlo todo :D.

Mi madre me ha regalado por mi cumpleaños los Cuentos Completos del genial Edgar Allan Poe con la traducción del gran Julio Cortázar. Estoy super feliz. Ustedes cuáles han leído de Poe?

Edgar Alan Poe es un clásico. No esperes un Stephen King porque el tipo escribía en el siglo XIX y no tenía un grupo de escritores, expertos en marketing, etc para hacer best sellers :biggreen

A pesar de la antigüedad es fácil de leer y atrapante.

Mi madre me ha regalado por mi cumpleaños los Cuentos Completos del genial Edgar Allan Poe con la traducción del gran Julio Cortázar. Estoy super feliz. Ustedes cuáles han leído de Poe?

Asesinatos en la calle Morgue, que además sirvió de inspiración para Maiden. Igual están muy buenos todos.

Poe es famoso por los cuentos de "terror" pero además tiene historias de detectives "deductivos" á la Sherlock Holmes. Su personaje es Auguste Dupin, que creo es el de la Rue Morgue, pero no estoy seguro.

Emmmm estoy terminando "Las venas abiertas de América latina", y es muy pero muy atrapante para las personas que les encanta la política y la historia, que para ser un libro escrito en 1970, es muy traible a el contexto actual...

Ahora quiero comprar "El resplandor" de Stephen King, ¿Si sera el gran libro que he oído escuchar?.

¿Que otro libro me podrían recomendar?

Saludos!!

@BrayanLDS las Venas son la Biblia de América Latina...indispensable realmente, notable libro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.