Jump to content

Respuestas destacadas

Yo recién ahora me puse a leerlo, porque lo compro mi vieja hace poco.

Emmmm estoy terminando "Las venas abiertas de América latina", y es muy pero muy atrapante para las personas que les encanta la política y la historia, que para ser un libro escrito en 1970, es muy traible a el contexto actual...

Ahora quiero comprar "El resplandor" de Stephen King, ¿Si sera el gran libro que he oído escuchar?.

¿Que otro libro me podrían recomendar?

Saludos!!

Acabo de terminar "El Resplandor" y es mucho mejor que la película. Además tiene cosas distintas, por ejemplo el final. No es una cosa de locos pero entretiene.

Actualmente estoy leyendo "Guerra Mundial Z", lo compré para leerlo antes de que se estrene la película homónima y por ahora va muy bien...

no sabía que hay libro de guerra mundial Z, quien es el autor? a ver si me lo agrego al kindle para cuando termine lo que estoy leyendo ahora..

Sacando de lado lo que estoy leyendo para la facu, leo Los Hermanos Karamazov de Dostoievski

novelón, le tenes que tener paciencia en algunos tramos, pero es una grandísima historia

no sabía que hay libro de guerra mundial Z, quien es el autor? a ver si me lo agrego al kindle para cuando termine lo que estoy leyendo ahora..

Sino me equivoco es de Max Brooks, lo tengo en mi lista de libros pendientes desde hace años xD.

Estoy leyendo maldito karma. Lei criticas de que estaba gracioso y lo he abandonado en el capitulo 3.

Sino me equivoco es de Max Brooks, lo tengo en mi lista de libros pendientes desde hace años :biggreen.

curioseando entre sus obras también veo Zombies - Guia de supervivencia interesante autor, sin dudas xD

Sino me equivoco es de Max Brooks, lo tengo en mi lista de libros pendientes desde hace años :biggreen.

curioseando entre sus obras también veo Zombies - Guia de supervivencia interesante autor, sin dudas :biggreen

El libro Guerra Mundial Z es del estilo "falso documental". Son entrevistas que hace un veedor de la ONU luego de la Guerra contra la amenaza zombie a personas de distintas partes del mundo, ordenadas cronológicamente, son mini historias de 5 o 6 páginas cada una, con preguntas del entrevistador.

Empieza desde que un médico descubre al "paciente cero", el primer zombie, hasta que se desata el pánico en todo el mundo.

Está escrito con un tono realista, muestra los desastres sociales y económicos que el autor supone que sucederían si se da una situación como esta.

Editado por facu89

Te das cuenta de que estás viejo cuando ves que a todos le gustan las series/películas/novelas de zombies y a vos te parecen una mierda enlatada :(

Empezando aviones en el cielo de eduardo sacheri, gran libro, una recopilacion de las columnas que el escribia en el grafico. Impecable como siempre, el ultimo libro que me faltaba leer de este autor.

Tambien termine 3 de los libros reeditados de Fontanrrosa, geniales tambien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.