Jump to content

Respuestas destacadas

¿Me podéis recomendar libros de drama?

Claro:

libro2.jpg

xD

¿Me podéis recomendar libros de drama?

Claro:

libro2.jpg

:biggreen

Yo lo definiría como comedia.

Editado por colchoneros9

@Eliseo yo lo pague 70pe en la feria del libro, no se cuanto estara en una libreria cualquiera. Igual me costo encontrarlo xq creo que en las librerias grandes no lo venden.

Parece que (por ahora al menos) sólo las tablets.

¿Alguno me podría explicar exactamente qué es un Kindle? Yo tengo una tablet común y corriente y ahí puedo leer lo que quiera, en distintos formatos, ¿Vale la pena comprar un Kindle?

si ya tenes tablet, no

La diferencia para leer es que las tablet te dejan ciego después de un rato, el Kindle no. Por otra parte, la tablet es una computadora y el Kindle es sólo un lector que en todo caso permite algunas aplicaciones.

La diferencia para leer es que las tablet te dejan ciego después de un rato, el Kindle no. Por otra parte, la tablet es una computadora y el Kindle es sólo un lector que en todo caso permite algunas aplicaciones.

Por lo tanto, imagino que es mucho más barato un Kindle que una tablet...

Por lo tanto, imagino que es mucho más barato un Kindle que una tablet...

Depende del que te pilles y del uso que le des.

La batería del Kindle te dura muchísimo más que la de una tablet. Si eres de los que se pueden pasar horas leyendo en cualquier parte, es mejor un Kindle (me gustaría ver a alguien con una tablet leyendo en un parque, por ejemplo :biggreen ). Es que salvo el tamaño y alguna utilidad en común no se parecen en cuanto a uso. En una tablet puedes leer puntualmente, en un Kindle puedes navegar por internet puntualmente... pero no están diseñados para eso.

Editado por Ehedei

Alguien tiene a mano o sabe dónde puedo conseguir el libro Razones prácticas de Pierre Bourdieu en formato digital?

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.