Jump to content

Respuestas destacadas

Aca está.

Lamentablemente hasta que alguien no me de puntos no puedo bajar más libros y tampoco tengo invitaciones.

Si alguno es habitual del foro seguro te lo baja sin problemas.

@alemutan gracias ale. La página no la conocía.

El amigo @colchoneros9 fue quien me invitó, seguro te lo baja.

Alguien tiene a mano o sabe dónde puedo conseguir el libro Razones prácticas de Pierre Bourdieu en formato digital?

Gracias.

En la página hay dos links, uno está caído, el otro lo he solicitado pero el dueño del ebook tiene que aceptar mi petición, cuando lo haga te envío un privado.

Justamente eso te quería preguntar, porque a veces rechazan compartir? No le veo sentido..

Justamente eso te quería preguntar, porque a veces rechazan compartir? No le veo sentido..

No sé, es una comunidad cerrada y es lo que tiene, en el perfil hay una opción para ofrecerlo a quién sea o que te pidan permiso antes, es una tontería pero esta comunidad es así, cuando te metes en la comunidad la gente no quiere que simplemente te metas para descargar tal libro, quiere que aportes a la comunidad. A mi igualmente de 15-20 libros que me habré descargado ninguno me rechazó nunca.

@Eliseo ya tienes el MP.

@colchoneros9 Muchas gracias. Ahora mismo estoy en una clase y con el móvil, pero luego lo veo

Gracias a todos, ya estoy buscando lo que necesitaba.

Aca está.

Lamentablemente hasta que alguien no me de puntos no puedo bajar más libros y tampoco tengo invitaciones.

Si alguno es habitual del foro seguro te lo baja sin problemas.

Ale, también te dan 1 punto por cada libro que subas. Yo lo que hice fue crear una cuenta de box, subir una buena cantidad de ebooks y irlos enlazando. Creo que con 50 puntos ya puedes pedir hasta 3 libros al día.

Por cierto, no vendría mal poner nuestros nicks allá por si hace falta compartir algo, creo que entre Amigos se pueden compartir todos los libros que quieras.

Mi nick es Zine (sí, me rompí la cabeza pensándolo :biggreen).

Ah bien, algún día que esté al pedo me dedicaré a subir libros para ganar puntos este ese mundillo virtual de nerds literarios (del que soy parte xD).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.