Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien sabe dónde puedo descargar el primer libro de Hyperion? Llevo la hostia de tiempo buscándolo en f. digital y nada oye, que solo encontré el segundo de la saga xD

Esta semana empezaré con La conjura de los necios. Es bueno?

Con razón, me parecía muy raro, porque no lo encontraba por ningún lado.

Gracias igual Zine!

Guido, no sé si te servirá, pero lo he encontrado y descargado en inglés, te dejo el enlace por si te sirve de algo:

https://www.box.com/s/2qkv17voxsqoqn38j3m3

Gracias Zine!

Tocara ponerse a leerlo en ingles xD

Alguien sabe dónde puedo descargar el primer libro de Hyperion? Llevo la hostia de tiempo buscándolo en f. digital y nada oye, que solo encontré el segundo de la saga :biggreen

Que envidia leer la conjura de los necios por primera vez...te vas a reír mucho.

Alguien sabe dónde puedo descargar el primer libro de Hyperion? Llevo la hostia de tiempo buscándolo en f. digital y nada oye, que solo encontré el segundo de la saga :biggreen

Hélo aquí xD:

Hyperion

Si quieres el resto, dímelo.

La conjura de los necios es cojonudo, además todos tenemos algun conocido al que nos recuerde Ignatius (incluso algún forero parecido también hay por aquí... xD)

yo estoy con Inferno. empezandolo y de momento bastante decepcionado.

Hélo aquí xD:

Hyperion

Si quieres el resto, dímelo.

La conjura de los necios es cojonudo, además todos tenemos algun conocido al que nos recuerde Ignatius (incluso algún forero parecido también hay por aquí... xD)

Muchas gracias Zine! Cuando pueda lo descargo, sabes si es bueno o algo?

Ya me leí el primer capítulo de La Conjura de los Necios y pinta bastante bien xD

Muchas gracias Zine! Cuando pueda lo descargo, sabes si es bueno o algo?

Pues no lo sé, aunque tengo amigos que me han hablado muy bien de su autor. Ya me contarás que tal está, que ahora tengo mucho lío como para meterme en más libros :D.

• 2 semanas más tarde...

Recien termino de leer "Crimen y Castigo", de Dostoievski. Por un lado me encantó la obra, por el otro lado jamás me interesó en lo más mínimo la trama. Es complicado de explicar, básicamente lo leí porque me deleitaba cada letra, ver la mente humana de esa forma tan repugnantemente interesante; pero por otro lado en ningun momento tuve esa sensación de querer saber que va a ocurrir despues ni la intriga de como finalizará el libro. Sinceramente me daba igual todo eso.

Es algo así como la droga, lo haces por el placer del presente, no estás pensando en como será el chute que te meterás mañana :biggreen

Editado por lucas95

Ha vuelto Luke Skywalker :clapp:

World War Z de Max Brooks (por quinta vez :biggreen ). Te engancha como ningún otro libro :book: , ya es mi libro de cabecera

Otra que también tengo en mente es la trilogía "Apocalipsis Z"

A quien le guste el género Zombie, imprescindibles tanto el de Brooks como los tres de Loureiro.

Editado por Piopio96

Ha vuelto Luke Skywalker :clapp:

Sé que no podías vivir sin mi :nu. Espero verte algún día en la popular de Racing, viejo canalla :hat:

Editado por lucas95

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.