Jump to content

Respuestas destacadas

muy bueno yo claudio. siempre me quedó pendiente la segunda parte...a ver si algún día me pongo

Al final no me puse con la saga de Canción de Hielo y Fuego principalmente por la pereza que me produce tener que leerlos todos a través de la pantalla del ordenador. A ver si más adelante consigo que alguien me los vaya prestando en formato físico.

Ahora estoy con La Sombra del Viento. Me lo leí hace 4/5 años y tenía pendiente releerlo y de paso leer toda la saga. Estoy disfrutando como un niño. Es mi libro favorito, sin ninguna duda. Recuerdo que cuando lo leí por primera vez no podía sacármelo de la cabeza y ahora me está pasando lo mismo. Espero que los posteriores sean igual de buenos.

@Picho Cómprate un ebook y todo será más fácil (y barato) :biggreen

@Picho Cómprate un ebook y todo será más fácil (y barato) :biggreen

Tranquilidad. Ya he ido dando pistas a familiares y amigos sobre lo que quiero para mi cumpleaños. xD

Tras nosecuanto termine de leer "El Misterioso Mister Brown" de Agatha Christie. Tarde tanto en terminarlo y leia con tan poca frecuencia que tenia que hacer memoria de lo que leia xD.

Por otro lado, @Loco_CM me ha regalado Inferno, el ultimo de Dan Brown. Lo que hara que libros como "Un final Perfecto" - Katzenbach y "El Rostro del Mal" - Thomas Berger queden para otro momento - año xD xD. Curiosamente, el Rostro del Mal tambien me lo regalo Loco_CM y el de Katzenbach mi papa xD xD

Al final no me puse con la saga de Canción de Hielo y Fuego principalmente por la pereza que me produce tener que leerlos todos a través de la pantalla del ordenador. A ver si más adelante consigo que alguien me los vaya prestando en formato físico.

Ahora estoy con La Sombra del Viento. Me lo leí hace 4/5 años y tenía pendiente releerlo y de paso leer toda la saga. Estoy disfrutando como un niño. Es mi libro favorito, sin ninguna duda. Recuerdo que cuando lo leí por primera vez no podía sacármelo de la cabeza y ahora me está pasando lo mismo. Espero que los posteriores sean igual de buenos.

Lo siento...

Veo que hay varios fans de Dan Brown. A mi me parece un mediocre o menos :nuse:

@Picho si tienes un smartphone decentillo descárgate el Moon Reader de la play store, la versión gratuita está muy muy bien para ir tirando. Y lee la mayoría de formatos, menos pdf que solo lo ponen en la versión de pago.

A mí aparte de la opinión como escritor (que coincide con la tuya) lo que me parece es un tío muy listo. El cabrón supo aprovechar la experiencia de sus primeros libros, esperar y sacar su libro de cabecera (El Código da Vinci) en un buen momento, recopilando ideas de aquí y allá hasta juntar un libro provocador y buscando la polémica y la crítica, tanto negativa como positiva.

Luego se ha ido dosificando para no inundar el mercado en plan 50 sombras de Gray y hacerse incluso con una legión de fans. Hay que reconocérselo, como bestseller y mercachifle es bueno el cabrón xD.

No puedo creer que haya gente que se lea libros de 400 paginas en un telefono. Me parece una locura. A mi me da paja leer ahsta los sms xD xD

Yo voy por mas de la mitad del primero de Juego de Tronos. Lo voy leyendo de a poquito pero estoy muy enganchado. Muy bueno la verdad.

A mí aparte de la opinión como escritor (que coincide con la tuya) lo que me parece es un tío muy listo. El cabrón supo aprovechar la experiencia de sus primeros libros, esperar y sacar su libro de cabecera (El Código da Vinci) en un buen momento, recopilando ideas de aquí y allá hasta juntar un libro provocador y buscando la polémica y la crítica, tanto negativa como positiva.

Luego se ha ido dosificando para no inundar el mercado en plan 50 sombras de Gray y hacerse incluso con una legión de fans. Hay que reconocérselo, como bestseller y mercachifle es bueno el cabrón :biggreen.

Coincido absolutamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.