Jump to content

Respuestas destacadas

No puedo creer que haya gente que se lea libros de 400 paginas en un telefono. Me parece una locura. A mi me da paja leer ahsta los sms xD xD

Yo voy por mas de la mitad del primero de Juego de Tronos. Lo voy leyendo de a poquito pero estoy muy enganchado. Muy bueno la verdad.

Yo de momento estoy leyendo a un ritmo de 5 o 6 capítulos por semana (una mierda, vamos) y no todos los días, así que tampoco me cunde comprarme un ebook para darle este uso, la verdad xD

Y bueh, en un móvil con pantalla de 4" no está mal para leer, obviamente no es compable a un kindle, pero para ir tirando está bien. Yo en el ordenador si que sería incapaz.

Aunque sí, si algún día me decido a leer Canción de Hielo y Fuego me compraré algo antes xD

Estoy leyendo El Retrato de Dorian Gray. Denso y duro, pero ya voy un 65%, aunque la verdad es que la trama me parece aburrida hasta ahora, además de que describe muchas cosas innecesarias.

Veo que hay varios fans de Dan Brown. A mi me parece un mediocre o menos :nuse:

A mí aparte de la opinión como escritor (que coincide con la tuya) lo que me parece es un tío muy listo. El cabrón supo aprovechar la experiencia de sus primeros libros, esperar y sacar su libro de cabecera (El Código da Vinci) en un buen momento, recopilando ideas de aquí y allá hasta juntar un libro provocador y buscando la polémica y la crítica, tanto negativa como positiva.

Luego se ha ido dosificando para no inundar el mercado en plan 50 sombras de Gray y hacerse incluso con una legión de fans. Hay que reconocérselo, como bestseller y mercachifle es bueno el cabrón :biggreen.

Yo no me considero un Fan de el, realmente prefiero a Ludlum o a Agatha Christie antes que a Dan Brown. Digamos que no me considero fan de ningun autor. Si he leido sus libros (Angeles y Demonios, La Conspiracion, La Fortaleza Digital, El Simbolo Perdido y el Codigo DaVinci) y todos me han parecido muy bien llevados y planteados como idea y como "puede parecer cierto" aunque esta claro que no lo sea. No es muy intricado de leer y comprender la verdad.

Aunque reconozco que no soy muy exigente, con que me enganche y me de ganas de seguir leyendo, me basta. Dejar libros a la mitad creo que deje uno o dos.

Peor es Katzenbach, que todos sus libros terminan exactamente igual, salvo 2 xD

Peor es Katzenbach, que todos sus libros terminan exactamente igual, salvo 2 xD

Pues ni se te ocurra decir como xD

@Picho si tienes un smartphone decentillo descárgate el Moon Reader de la play store, la versión gratuita está muy muy bien para ir tirando. Y lee la mayoría de formatos, menos pdf que solo lo ponen en la versión de pago.

Tengo un Iphone y no me aparece. :( Gracias de todos modos.

A mí aparte de la opinión como escritor (que coincide con la tuya) lo que me parece es un tío muy listo. El cabrón supo aprovechar la experiencia de sus primeros libros, esperar y sacar su libro de cabecera (El Código da Vinci) en un buen momento, recopilando ideas de aquí y allá hasta juntar un libro provocador y buscando la polémica y la crítica, tanto negativa como positiva.

Luego se ha ido dosificando para no inundar el mercado en plan 50 sombras de Gray y hacerse incluso con una legión de fans. Hay que reconocérselo, como bestseller y mercachifle es bueno el cabrón :biggreen.

Yo no me considero un Fan de el, realmente prefiero a Ludlum o a Agatha Christie antes que a Dan Brown. Digamos que no me considero fan de ningun autor. Si he leido sus libros (Angeles y Demonios, La Conspiracion, La Fortaleza Digital, El Simbolo Perdido y el Codigo DaVinci) y todos me han parecido muy bien llevados y planteados como idea y como "puede parecer cierto" aunque esta claro que no lo sea. No es muy intricado de leer y comprender la verdad.

Aunque reconozco que no soy muy exigente, con que me enganche y me de ganas de seguir leyendo, me basta. Dejar libros a la mitad creo que deje uno o dos.

Peor es Katzenbach, que todos sus libros terminan exactamente igual, salvo 2 :biggreen

:thumbsup:

¿Los libros de Game of Thrones están para los ereaders?. Me refiero a traducidos, y en lo posible, no en idioma "gilipollas" sino en un castellano más o menos neutro.

Peor es Katzenbach, que todos sus libros terminan exactamente igual, salvo 2 :biggreen

:thumbsup:

¿Los libros de Game of Thrones están para los ereaders?. Me refiero a traducidos, y en lo posible, no en idioma "gilipollas" sino en un castellano más o menos neutro.

Pues sí están, y en español. No sé lo que considerarás idioma gilipollas, pero para mí la traducción al español es cojonuda.

Jeje. Es que tengo, por ejemplo, The Lord of the Rings, de los 80 creo, con una traducción al español que es muy buena. Y tengo varios ejemplares de una colección que salió allá por los 70 o los 80 que se consiguen en librerías de viejo, que se llama algo así como Crimen y Misterio, editada en Barcelona. Son libros clásicos de novela negra, editados como revistas, pero que finalmente son los libros en otro formato. Y mucho de ellos están llenos de "rubiales", "gilipollas" y otras palabras del argot español, a eso me refería.

Devoré La Sombra del Viento. Me encantó, como la primera vez que lo leí. Se lo recomiendo a todo el que no lo haya leído, es el libro con el que más he disfrutado.

Ahora toca empezar con El Juego del Ángel.

Me he pillado de la biblioteca (sí sí, amarillo ya el libro y con una tipografía digna del siglo XIV casi) "La Guerra del Fin del Mundo" de Mario Vargas Llosa, tengo entendido que va de una guerra peruana, no es que sea el estilo de Vargas Llosa, pero bueno tenía ganas de leer algo suyo y era lo único que tenían, a ver que tal sale xD

Vargas Llosa tiene algunas maravillas ya algunas basuras. Ese no lo leí :biggreen

Lo peor es cuando opina de economía y política, con decirte que Milinko es un izquierdista al lado suyo :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.