Jump to content

Respuestas destacadas

Volví a caer con "El Código Da Vinci". Segunda vez que lo leo :mrgr:

Y dejé de lado Juego de Tronos 1. Se me hacía demasiado denso y me perdía.

Volví a caer con "El Código Da Vinci". Segunda vez que lo leo :mrgr:

Y dejé de lado Juego de Tronos 1. Se me hacía demasiado denso y me perdía.

Normalmente intento respetar todos los gustos en lo que a literatura se refiere, pero cambiar a G.R.R. Martin por Dan Brown es facepalmico xD

Sobre Vargas Llosa, y al margen de sus ideas políticas, no me acaba de llegar. Quizás he leído los libros equivocados, pero no me hace mucha gracia, la verdad.

@Zine bueno.. por ejemplo Pantaleón y las Visitadoras me lo leí en un fin de semana más o menos. Igual también Lituma en los Andes.. pero por ejemplo La Fiesta del Chivo me costó bastante.. xD

Tampoco es un autor que realmente me haya "motivado" demasiado..

Pantaleón... es muy bueno. La ciudad y los perros, Los cachorros, La tía Julia y el escribidor son muy buenos libros. No recuerdo Conversación en la Catedral, es más, ni siquiera recuerdo si lo leí o no :biggreen

Me acabo de enterar de que ayer murió Tom Clancy, un clásico de las novelas de militares, política, espías y guerras frías, como La Caza del Octubre Rojo o Juego de Patriotas. La verdad es que nunca he leído ninguna novela suya, pero siempre es una pena que muera un escritor, sobre todo después de tantos años en el negocio.

Requiescat in pace.

Me acuerdo de jugar en la playstation 1 cuando era crío algun juego que llevaba su nombre, creo que era el Rainbow Six. Una pena por Tom.

Cambiando de tema, hoy vi uno en el colectivo y me encantó, cuando pueda me voy a comprar un e-reader. En Argentina $1000 un Kindle 5ta generación nuevo es un precio correcto? Que ventaja tienen con la 4ta generación? (El de 4ta generación lo vi a $900, no sé si vale la diferencia)

Editado por lucas95

Los Ghost Reacon son de Tom Clancy

una lástima lo de Tom Clancy la verdad, un gran escritor

Me acuerdo de jugar en la playstation 1 cuando era crío algun juego que llevaba su nombre, creo que era el Rainbow Six. Una pena por Tom.

Cambiando de tema, hoy vi uno en el colectivo y me encantó, cuando pueda me voy a comprar un e-reader. En Argentina $1000 un Kindle 5ta generación nuevo es un precio correcto? Que ventaja tienen con la 4ta generación? (El de 4ta generación lo vi a $900, no sé si vale la diferencia)

Yo ando con ganas de comprarme el Paperwhite, pero no sé si vale la pena la diferencia.

Acabo de venir de comprar """usado""" el Kindle 4ta generación. Lo pongo entre comillas porque la mina me dijo que lo usó una sola vez y se nota, está como nuevo, todo en su envase y con garantía aún. $700 me salió.

En un ratito subo fotos, pero creo que esta será mi navidad :biggreen

¿Alguno que me mande un link para descargar un pack con los clásicos de la literatura o algo así? Quiero llenarlo rápido xD

Editado por lucas95

yo habia puesto uno por aca..pero eran muchos links..con paciencia lo podes buscar. no se si andarán los links todavía, eso si.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.