Jump to content

Respuestas destacadas

Tenía pendiente leerme las primeras obras de Pérez-Reverte, ya que me cogieron muy joven :biggreen

Leídos El Húsar, El Maestro de Esgrima, La Tabla de Flandes y El Club Dumas me puse con La Sombra del Águila sin tener muchas esperanzas puestas en el libro puesto que el resumen no me terminaba de convencer, pero ¡Vaya sorpresa! ¡Me ha encantado! No me esperaba que Pérez-Reverte narrara la deserción de las tropas españolas del batallón de Napoleón manteniendo constante ese tono de humor. Le Petit Cabrón dice el hijofruta :biggreen :biggreen

Ya solo me falta Territorio Comanche y La Piel del Tambor. Pero van a esperar porque quiero cambiar un poco de tercio y leerme antes Iacobus y La Verdad sobre el caso Harry Quebert.

Pues te quedan los dos que me me he leído yo (a parte de los de la saga Alatriste), me gustan los dos, pero Territorio Comanche es un ciclo, a mí me encantó :biggreen

Cuando me lea Iacobus y La verdad sobre el caso Harry Quebert, vuelvo con Pérez-Reverte, que me había leído seguidos los 4 que he dicho y necesitaba hacer un descanso xD

Me empecé el de JK Rowling de misterio escrito bajo pseudónimo de Robert Galbraith, El nido del Cuco.

Se lee rápido y tal y bastante interesado por como se va a resolver el crimen (si es que lo hay). Para echar un rato todos los días y distraerse no está mal.

Yo estoy releyendo las novelas de Arlt. Es simplemente fascinante.

Alguien leyó los libros subsiguientes a Ender's Game? Nunca pasé del primero porque realmente me llegaron malas críticas, pero con esto de la película me pico el gusanito...

gracias!

Leo un libro sobre metodologias de evaluacion de centros educacionales, fome pero largo.

Anoche acabé "La llamada del cuco", de JK Rowling. Como dije, bastante entretenido y con un buen final atando un cabo detrás de otro. Entretiene.

Ahora espero la llegada de una lectura (la compré vía amazon) más orientada a mi carrera profesional: Warren Buffett y la interpretación de los estados financieros.

Más allá de algunas cosas que no comparto, Warren Buffett es un genio.

Alguien leyó los libros subsiguientes a Ender's Game? Nunca pasé del primero porque realmente me llegaron malas críticas, pero con esto de la película me pico el gusanito...

gracias!

Yo me leí La Sombra de Ender y no me gustó nada. Con ese deje la saga.

Eché una mirada rápida a los plots en wikipedia y no tiene la pinta que hubiera esperado..al parecer el autor elige seguir por el camino del manifiesto de Ender..

• 3 semanas más tarde...

Termine de leer la Vida del Che Guevara, bastante interesante, me gusto mucho, me hizo afianzar mas mis ideas de izquierda, aunque muchas veces sus metodos eran extremistas, pero bue, da para un debate mucho muy largo.

Y ahora, cambie de cancha completamente, y empece a leer las intermitencias de la muerte de Saramago, vamos a ver que tal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.