Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien leyo la saga de los reyes malditos?

Vale la pena embarcarse?

Yo la tengo en una edición preciosa, tapa dura. Vale la pena la verdad, además se leen muy fácil. Disminuye un poco la calidad en el último libro o penúltimo, hace mucho los leí. Pero te van a gustar bastante.

Gracias @Andy10

La verdad que no se nada de historia europea salvo la primera y segunda guerra, me interesa bastante entrar por algún lado para conocer un poco más y de paso disfrutar un buen libro que no sea de historia per se, y esta es la única saga que conozco que cubra bastante de ello. Si alguien conoce algo más estoy abierto a sugerencias.

Gracias!!

Terminé con El Mundo ha vivido equivocado, de Fontanarrosa y empecé con la saga de Dresden. Al principio andaba desconcertado porque seguía con la inercia del libro anterior y me tomaba todo en joda :biggreen

Dresden mola... mucho.

• 3 semanas más tarde...

Terminé con El Mundo ha vivido equivocado, de Fontanarrosa y empecé con la saga de Dresden. Al principio andaba desconcertado porque seguía con la inercia del libro anterior y me tomaba todo en joda :biggreen

En 22 días ya estoy terminando el 6 :biggreen Y eso que sólo tengo tiempo de leer en los colectivos, y en el de vuelta muchas veces no hay luz suficiente.

No me parece literatura de alto vuelo, pero te recontra engancha. Eso si, las traducciones son espantosas :facepalm:

Vamos con los Cuentos inconclusos, que de lo que me falta de Tolkien es de lo poco que tengo en español xD

En 22 días ya estoy terminando el 6 :biggreen Y eso que sólo tengo tiempo de leer en los colectivos, y en el de vuelta muchas veces no hay luz suficiente.

No me parece literatura de alto vuelo, pero te recontra engancha. Eso si, las traducciones son espantosas :facepalm:

Te avisé!

Pues estoy acabando "Los renglones torcidos de Dios" y me está gustando muchísimo, os lo recomiendo...

Lo que no se por donde tirar después, tengo 3 opciones dispares, muy dispares...

La Habitación Oscura de Isaac Rosa

Metamorfosis de Kafka

La isla del tesoro

xD

Pues estoy acabando "Los renglones torcidos de Dios" y me está gustando muchísimo, os lo recomiendo...

Lo que no se por donde tirar después, tengo 3 opciones dispares, muy dispares...

La Habitación Oscura de Isaac Rosa

Metamorfosis de Kafka

La isla del tesoro

:biggreen

A mí el de Isaac Rosa me aburrió soberanamente, la verdad. Tanto que no llegué a leer más de 50 páginas Prefiero a Kafka, gracias xD

Leete a Kafka, es de un puto genio su manera de escribir.

Pues yo estoy acabandome Chorromoco 91 tras California 86 y mi siguiente lectura espero q sea algo serio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.