Jump to content

Respuestas destacadas

Te recomiendo la conjura de los necios si no lo leíste aún.

Conseguido ya está xD

A partir de ahora vas a entender qué quiere decir la gente cuando dice que se le cerró la válvula pilórica :biggreen

Editado por alemutan

Me estoy peleando un poco con Jim Butcher. Dresden, como buen mago, tiene un gato. Y Mister, como buen gato, hace lo que se le canta :biggreen

Pero a partir del 7o libro consigue un perro tamaño Panzer que se convierte en el "Robin" de él, mientras que Mister casi que desaparece de las historias. Como Butcher es un tipo hollywoodense, imagino que se tratará de marketing. Parece ser que los yankees aman a los perros y odian a los gatos (como si no se pudiera amar a ambos). Es más prefieren a las ratas como Mickey y los gatos les parecen malos porque las persiguen :nuse:

En fin, que sólo me importa a mí :biggreen

Che, ¿se sabe algo de las traducciones de Dresden del 11 al 14 (¿o 15?)?

Queria saber que libro me pueden recomendar acerca de tactica y estrategia en el futbol. Que de placer leer. Se de Oscar Cano pero no estoy muy seguro.

Por otro lado, mi recomendacion son libros entretenidos de lectura facil, de un recien iniciado como yo. Estos son 'Las nuevas aventuras de un biologo recien recibido' de Sebastian De Caro y el otro es 'El misterio del solitario' de Jostein Gaarder

Che, ¿se sabe algo de las traducciones de Dresden del 11 al 14 (¿o 15?)?

Ni idea. Si te enterás de algo pegá el grito, yo igual.

Actualmente estoy leyendo El Club de Lucha (Fight Club, de Chuck Palahniuk).

Eso y mi tesis xD

Bueno, se me terminaron los libros de Dresden :(

Ahora retomé mi etapa marxista.

Estoy leyendo Groucho y yo :biggreen

Yo ahora ando con El Juego de Ripper.

Terminado "El Enigma de Paris" y "La Ladrona de Libros", y empezando mis vacaciones de invierno, creo que voy con "El Resplandor" de Stephen King, un clásico de un autor del que ya leí varios libros y me ha gustado bastante.

Para un futuro quiero leer "El lobo estepario" de Herman Hesse, "El psicoanalista" de Katzenbach o "Crimen y Castigo" de Dostoievski. ¿Cuál es el más recomendable?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.