Jump to content

Respuestas destacadas

El Psicoanalisya no lo leí. Los otros dos son densos, pero El lobo estepario es un poco menos denso.

Terminado "El Enigma de Paris" y "La Ladrona de Libros", y empezando mis vacaciones de invierno, creo que voy con "El Resplandor" de Stephen King, un clásico de un autor del que ya leí varios libros y me ha gustado bastante.

Para un futuro quiero leer "El lobo estepario" de Herman Hesse, "El psicoanalista" de Katzenbach o "Crimen y Castigo" de Dostoievski. ¿Cuál es el más recomendable?

Si vas por El Resplandor lee primero La Máscara de la Muerte Roja, de Poe (que es cortito, lo lees en unos minutos). Hay un par de referencias que suman bastante.

Terminado "El Enigma de Paris" y "La Ladrona de Libros", y empezando mis vacaciones de invierno, creo que voy con "El Resplandor" de Stephen King, un clásico de un autor del que ya leí varios libros y me ha gustado bastante.

Para un futuro quiero leer "El lobo estepario" de Herman Hesse, "El psicoanalista" de Katzenbach o "Crimen y Castigo" de Dostoievski. ¿Cuál es el más recomendable?

Yo tampoco he leído El Psicoanalista, los otros dos son densos como dice Koko pero son cojonudos, vale la pena leerlos. Yo personalmente me quedo con Dostoievski, aunque si no has leído nunca a ningún ruso puede ser un poco hardcore xD

Gracias a todos. Entonces arranco como dice @FalconXVI con La Máscara de la Muerte Roja, sigo con El Resplandor y cuando lo termine evaluo si estoy listo para tanta densidad :biggreen

Tampoco son la Summa Teologica :biggreen

Digamos que no son novelas de Agatha Cristie ;)

Terminé "Groucho y yo" y "Memorias de un amante sarnoso", de Groucho Marx. Geniales, por supuesto, pero compruebo una vez más que el humor, distinto de la tragedia, tiene fecha de vencimiento.

Los libros son de 1959 y 1963, respectivamente, y me imagino que en esa época el público se habrá dividido entre los que no entedieron nada, los indignados y los que se murieron de risa. Hoy hemos visto tanto humor absurdo que apenas arranca una sonrisa.

Empecé "El Rey del Invierno", de la saga "Crónicas del Señor de la Guerra", de Cornwell. Ya me enganchó :biggreen

Terminé "El Resplandor" con una velocidad que me sorprendió gratamente, y que me hizo recordar que mucho tiene que ver el tiempo que uno le dedica con lo interesante de la historia. Me ha gustado mucho, tanto que me he descargado ya "Doctor Sueño", aunque haré una pausa para leer otro estilo ("Tesis sobre un homicidio" es un título que me interesa) y luego volveré a la carga.

Yo me pudrí de Cornwell. Lo dejé y empecé el 11 de Dresden (Turn Coat) en inglés, porque me veo que las traducciones vienen leeeeeentas.

Muchachada, soy de esos que vienen a molestar porque se quieren comprar un Kindle y busca información sobre la mejor relación calidad/precio. Sería de gran ayuda si me pudieseis explicar como va el tema, y aconsejarme alguno económico.

Gracias de antebrazo.

@Asiorcajo @Bezoya @Andy10 @Estrada

Yo no puedo mas que recomendarte el Nook que me compre, 55 pavos e igual que el Kindle con la diferencia de que tiene sd y no le puedes mandar libros por correo si no lo rooteas, yo con el mío encantado ya te digo.

Muchachada, soy de esos que vienen a molestar porque se quieren comprar un Kindle y busca información sobre la mejor relación calidad/precio. Sería de gran ayuda si me pudieseis explicar como va el tema, y aconsejarme alguno económico.

Gracias de antebrazo.

@Asiorcajo @Bezoya @Andy10 @Estrada

Cómpratelo, va a ser la mejor compra que hagas en muchos años. Te lo aseguro.

Yo tengo el Kindle 3 desde hace un par de años y estoy encantado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.