Jump to content

Respuestas destacadas

@Picho aunque no me hayas llamado, aquí estoy para decirte que coincido en que es una gran compra.

No se encuentra diferencia alguna entre el papel y la pantalla de la Kindle, salvo que es mucho más fácil de cargar, además de que uno no lleva tan solo un libro sino la biblioteca entera. Es más, este mes me han regalado un libro y estoy sufriendo el no poder agregarle marcadores en los momentos que quiero releer cuando me plazca. Y en cuanto a precios, así como lo planteé siempre, no hay forma de que, a la larga, lo que pagues por el aparato se vuelva pequeño en comparación a lo que hubieras gastado en libros.

Aunque siempre que venimos a "convencer" a alguien de comprarse una Kindle no es más que un acto reflejo, y pareciera que no leemos la parte donde afirmas que ya tienes decidido comprartela, pero buen, siempre es divertido defender los intereses de uno :biggreen

Ah, si, lo que habías preguntado sobre precio/calidad. Olvidate, soy de Argentina. Solo puedo decirte que en mi caso compré una Kindle 4 porque era el modelo más viejo que conseguí, y con ya poco más de 6 meses sigue funcionando excelentemente como el primer día.

Yo no puedo mas que recomendarte el Nook que me compre, 55 pavos e igual que el Kindle con la diferencia de que tiene sd y no le puedes mandar libros por correo si no lo rooteas, yo con el mío encantado ya te digo.

Cómo metes los libros en la SD? Es fácil? Cuánta capacidad tiene?

-----------------------------------------------------------------------------

Si pudieseis explicarme como se consiguen libros y se meten en el Kindle os lo agradecería. Creo que anda rulando por ahí una biblioteca muy famosa -me suena que todo nació en @Asiorcajo- y que nos es demasiado difícil meterlos en el Kindle, pero por saber más que nada.

El Kindle 3 se me va bastante de precio, pero el Kindle 4 -79€- entra dentro del dinero que pensaba gastarme, más o menos. He visto las características y por ahora es la opción que más me convence.

¡Muchas gracias por vuestras respuestas! @Bezoya @SFC-16 @roniixeneizee

Por la SD como quieras, enchufando el nook al PC y cn calibre lo metes en la SD o memoria interna o sacas la sd del nook, la metes en un adaptador (digo porque mi pc tiene lector de tarjetas sd (las grandes) pero tengo un adaptador donde metes la micro sd y el adaptador al lector de tarjetas y así meto los libros) igualmente conectandolo al pc y metiendolo con el calibre es lo más comodo.

El nook de capacidad tenia creo que 275 mb libres de 1gb de memoria interna, pero si lo roteas el giga es entero. Igualmente te digo que yo me meti 200 libros de primeras y aun me quedaba un 60% de la memoria interna y de la externa...le meti una de 8 gb e imagina... Tengo otroa 200 libros en la SD y no tengo ni un 2% ocupado xD

@Picho yo tengo el Kindle 4 por recomendación de varios por aquí y estoy encantado. Tal como te dijo roni antes es un placer leer de allí. La capacidad para almacenar libros sobra, entran más de los que puedes leer en un par de años. En eso ni te fijes, si es que lo vas a usar solamente para leer.

Por otro lado para colocar los e-bookks es bien sencillo, o bien mediante cable USB (archivos mobi por ejemplo) es rápido y lo haces una vez sola cada mucho tiempo. La otra opción es bajarlos directamente desde tu correo, ya que tiene wifi obviamente.

Sobre la biblioteca, es solo pedirla que alguien te la va a pasar xD pero luego en la web encuentras casi todo lo que buscas. Saludos!

Yo no puedo mas que recomendarte el Nook que me compre, 55 pavos e igual que el Kindle con la diferencia de que tiene sd y no le puedes mandar libros por correo si no lo rooteas, yo con el mío encantado ya te digo.

Cómo metes los libros en la SD? Es fácil? Cuánta capacidad tiene?

-----------------------------------------------------------------------------

Si pudieseis explicarme como se consiguen libros y se meten en el Kindle os lo agradecería. Creo que anda rulando por ahí una biblioteca muy famosa -me suena que todo nació en @Asiorcajo- y que nos es demasiado difícil meterlos en el Kindle, pero por saber más que nada.

El Kindle 3 se me va bastante de precio, pero el Kindle 4 -79€- entra dentro del dinero que pensaba gastarme, más o menos. He visto las características y por ahora es la opción que más me convence.

¡Muchas gracias por vuestras respuestas! @Bezoya @SFC-16 @roniixeneizee

Perdona Picho, yo tengo el Kindle 4. El que tenemos todo quisqui xD

Descargar los libros es sencillísimo, hay bastantes páginas específicas (epublibre) y si no en google pones descargar+epub y listo.

Meterlos en el Kindle más fácil todavía con Calibre.

El 6 de Julio me mandaron un bono de descuento del 10%, no está usado y no se si servirá, pero te mando el cupón por MP.

Yo tengo el Sony y estoy recontra contento, pero te recomiendo el Kindle Paperwhite (creo que es ese) que viene con iluminación. En algunos lugares no se puede leer porque hay poca luz. Salvo que compres ésto:

lampara-de-luz-led-ebook-con-clip-pkindl

Muchas gracias a todos por los comentarios y muchísimas gracias a @SFC-16 por ese cupón. Lo más seguro es que me compré el Kindle 4.

@KokoKevin El Paperwithe ya me lo recomendó un amigo, pero se va a los 130€ y es demasiado para mi economía.

Entonces comprate ese aparatito que acá vale $ 99, algo así como 9 euros.

@Picho Llego un poco tarde, pero nada que añadir a las recomendaciones de los compañeros, estoy seguro de que el Kindle 4 te va genial. Tienes un MP ;)

Últimamente estoy leyendo mucho a José Pablo Feinmann, me está maravillando el viejo. Ahora estoy con Historia y pasión, que es la recopilación de unas charlas entre él y Horacio González

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.