Jump to content

Respuestas destacadas

Claro, los primeros no los encontre

No tenias el kindle vos? Que haces comprando libros todavia? :biggreen

Buscando si ya había traducciones de las más nuevas, en un foro español encontré que Turn Coat (saldría como "Renegado") debía estar lista en castellano para mediados de este año, o sea...

El pibe decía que lo leyó en inglés y que le llamó la atención (como a mi) que se lee fácil.

Yo? Nunca tuve el kindle. Soy muy del formato papel.

Yo ya no. Desde que tengo el Sony soy feliz :biggreen

En realidad, si vas en el colectivo intentando leer un libraco enorme como "Adán Buenosayres", por ejemplo, lo más probable es que termines escrachado contra el parabrisas. Sentado es un poco más fácil, supongo, pero nunca me toca.

Además, con todo lo que llevo, un libro grande no sé ni donde meterlo, se estropea, etc. Creo que ya fue la época de los libros de papel (para bien de los bosques)

Yo? Nunca tuve el kindle. Soy muy del formato papel.

Comentario de puto del año 2005 xD

Acabo de terminarme el "Las Ventajas de ser un Marginado", la pena es que antes de leerlo vi la película (que si no me equivoco la vi porque la recomendó por aquí el amigo @Picho) y como se suele decir, el libro deja en bragas a la película, aunque es una buena adaptación.

El libro es un poco infantil, pero se lee bastante rápido y es entretenido, engancha.

La verdad que me hubiera gustado leerlo con 17-18 años, pero claro, ahí estaba más liado con fumar porros y tocar culos que con leer xD

Sí que la recomendé yo por aquí. No sabía que era una adaptación de un libro, lo leeré en cuanto pueda.

Acabo de terminarme el "Las Ventajas de ser un Marginado", la pena es que antes de leerlo vi la película (que si no me equivoco la vi porque la recomendó por aquí el amigo @Picho) y como se suele decir, el libro deja en bragas a la película, aunque es una buena adaptación.

El libro es un poco infantil, pero se lee bastante rápido y es entretenido, engancha.

La verdad que me hubiera gustado leerlo con 17-18 años, pero claro, ahí estaba más liado con fumar porros y tocar culos que con leer :biggreen

¿Tocaste algún culo? :o

Sobretodo peludos, amigo KoKo

Arranqué "Doctor Sueño", la continuación de "El Resplandor", y hasta el momento debo decir que es la novela que menos me ha gustado de Stephen King. Como bien me dijo un amigo hoy: "Los mejores momentos de la novela son aquellos que remiten al primer libro".

Igual recién esta iniciado, y capaz con el paso de los capitulos vaya mejorando, pero dudo que pueda alcanzar el nivel de entusiasmo que me generó la primer entrega.

Por otra parte, en Filosofía me mandaron a leer una parte del libro "Meditaciones metafísicas" de Descartes, y como encontré un Ebook donde se encuentra tanto ese libro como "El discurso del método" pensé en leerlo todo. ¿Son libros recomendables?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.