Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora dentro de poco me tocará empezar con la Odisea de Homero y la 1ª parte del Quijote (exceptuando algunos capítulos irrelevantes) y más tarde la 2ª, para la 3ª evaluación, ya que son para el instituto. Y también me tocará leer Fuentovejuna, del señor Lope, que es pequeño, pero si es teatro y encima en verso (y en castellano antiguo), se me antoja un tanto complicadillo a la hora de entenderlo.

Además tengo varias lecturas para otras asignaturas, como "El fantasma de Canterbury", en inglés, para esa asignatura y que creo que es una adaptación. Y para valenciano dos libracos, "El mut de la campana" y otro que va de la batalla de Almansa, pero que no recuerdo como se llama.

La Guerra que había que ganar de Williamson Murray y Alley R Miller. Toda la 2ª Guerra Mundial. Este lo terminé hace un par de semanas. Ahora llevo medio libro de Cornelius Ryan, El Dia mas largo, sobre todo lo que ocurrió el Dia D. En este libro se basaron para la película del mismo nombre. Y hoy he estado en Valencia por trabajo y me he mercado El Alamein de John Latimer.

Me llamareis friki de la 2ª Guerra Mundial (estoy registrado en el foro de la 2ªGM :/ ), pero tranquilos que leo otros libros, también de historia.

Editado por juanforfrifor

Sebastopol, de Tolstoi. Por el momento excelente, narra la historia del sitio de Sebastopol en manos del ejercito aliado (francia, turquia e Inglaterra). El ejercito Ruso cayo heroicamente luego de 330 dias en una desventaja numerica increible. De momento es todo lo que se :/, pero vamos que Tolstoi fue un verdadero prodigio. Como dato, agregar que el mismo Lev formo parte del ejercito defensor.

Yo acabo de leer "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera. Recomendado a todo el mundo.

Editado por Ibrahimovic

Actualmente ando liado con los 'Libros de Sangre', de Clive Barker, un compendio de relatos cortos de uno de los genios del terror moderno, aunque últimamente ha dejado el género

# Lo ultimo que estoy leyendo se llama "EL Cuarto Protocolo"- Frederick Forsith o algo por ahi, un excelente libro

• 2 semanas más tarde...

Después de terminar los tres libros que estaba leyendo (uno por semana xD ), estoy con algo "distinto" que me acaba de traer mi hermana de Cuba: el "¿Qué hacer?" de Vladimir Ilich Ulianov (Lenin, boludo! xD ), como todo ese tipo de libros, prácticamente te los regalan en Cuba. De hecho mi hermana trajo algo así como 40 libros de allá y el costo de todos no llega a los 50 dólares.

Estoy leyendo: Cierra la boca! En serio el libro se llama asi.

Es de una niña que todo lo que dice se hace realidad

Portada:

8420400785.jpg

Editado por madrid_zizou

Actualmente nada, pero hace mas o menos 15 dias termine "Fortaleza Digital" de Dan Brown y hace un par de dias termine "Juicio Final" de Jon Katshenbach, autor recomendado por Loco_CM.

Muy recomendado ambos libros y autores

Portada:

8420400785.jpg

Ese libor lo lei yo hace un huevo de tiempo, cuando estaba en el colegio hara 4 o 5 años, estaba bien :/

Ahora estoy leyendo los enigmas de leonardo

Portada:

8420400785.jpg

Ese libor lo lei yo hace un huevo de tiempo, cuando estaba en el colegio hara 4 o 5 años, estaba bien ;)

Ahora estoy leyendo los enigmas de leonardo

Normal que lo lea yo ahora, tengo 11 años..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.