Jump to content

Respuestas destacadas

Mobi y EPUB y creo que algún PDF.

Pero que los que están en Mobi están en Epub y viceversa.

Mobi y EPUB y creo que algún PDF.

Pero que los que están en Mobi están en Epub y viceversa.

Ok, MP que me interesa.

Pasamelo @Picho y @rikype en breves te mando el paquete y hablamos por MP para el buzon y la dirección y tal :biggreen

Bezoya, shurmano, a la que vas a casa de riky me lo dejas a mí en el buzón si puedes, gracias xD

Ahora me pongo a enviar por Seur 7:30 q acabo de llegar de ver Torrente 5 :biggreen

Pues acabo de mirar el tracker y os debe de estar llegando ya @Zine y @colchoneros9

Por cierto, hoy he recibido unos cuantos ejemplares de comics de Guy Delisle, creo que el de Pyongyang es el suyo más famoso. Son varios (en Español e Inglés) y son en cbr, cbz (estos dos creo que se convierten a pdf con Calibre) y uno en pdf hecho por mí recopilando jpeg del comic, así que si los queréis, bajo al super, pillo unas cajas de cartón y os lo envío por Seur, pero esta vez pagáis vosotros los portes. Ya me decís algo, hoy por vosotros mañana por mí :biggreen

Editado por Bezoya

Por cierto, hoy he recibido unos cuantos ejemplares de comics de Guy Delisle, creo que el de Pyongyang es el suyo más famoso. Son varios (en Español e Inglés) y son en cbr, cbz (estos dos creo que se convierten a pdf con Calibre) y uno en pdf hecho por mí recopilando jpeg del comic, así que si los queréis, bajo al super, pillo unas cajas de cartón y os lo envío por Seur, pero esta vez pagáis vosotros los portes. Ya me decís algo, hoy por vosotros mañana por mí :biggreen

Pues ya que nos ponemos, nos ponemos, oye, mándamelos cuando tengas un rato xD

Pues ahí me acaba de llamar el repartidor que está por Carabanchel, así que mira el buzón :biggreen

Editado por Bezoya

@Bezoya pero, ¿cómo son? Lo digo por si son así ligeritos, si es así, si me interesan también. xD

Libros en Ingles? De que son esos libros? Dile que se pase por Alcorcon, aunque tranquilizale y dile que es lejos del hospital xD

Digo, ¿no podés poner el link de torrente en spoiler, como hice yo y listo?

Digo, ¿no podés poner el link de torrente en spoiler, como hice yo y listo?

Digamos que en España hay una ley antidescargas, y es una forma de cubrirse las espaldas. Nunca se sabe quién va a leer esto...

Ah! OK, no dije nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.