Jump to content

Respuestas destacadas

debería ser el mismo stock ya que ambas son páginas de cadenas, sale todo del mismo depósito.

Estas vacaciones me lei mas de 1000 paginas. Primero fue La Traicion de Bourne y luego la Absolucion de Bourne, ambos de Eric Van Lustbarder escribiendo como Robert Ludlum.

Calculo que lo comente, El tipo era amigo de Ludlum y continuo la trilogia de Bourne con 7 libros nuevos continuando el estilo de redaccion de Ludlum.

Por cierto, los libros de Ludlum aca me resultan muy dificiles de conseguir. @KokoKevin @alemutan o quien sea (Capital Federal o proximidades) tienen idea si alguien puede conseguirme libros de Robert Ludlum? Ya lei varios, tiene varios mas pero conseguirlos es una loteria, en su momento Libreria Hernandez tenia varios, compre uno (El Circulo Matarese), despues solo le quedo otro (La Tracion de Bourne).

Bueno, te contestó Ale por suerte.

Yo ahora mismo estoy con este:

00106520317063___P1_1000x1000.jpg

Es una narración histórica basada en entrevistas con supervivientes a aquella batalla. Sirvió como base para el guión de la película Enemigo a las puertas, que a su vez inspiró el juego de consolas World at war de la famosa saga Call of Duty.

Fue la batalla que dio vuelta la guerra :thumbsup:

Fue la batalla que dio vuelta la guerra :thumbsup:

Eso fue lo que me atrajo para leer el libro. Lo de la película y el videojuego lo descubrí después de perder el ejemplar en papel y tener que buscarlo por internet xD

Para los que sabéis más del tema ¿Algún libro relacionado con fútbol que sea de lectura obligada? No hablo de tácticas necesariamente, sino de historias sobre equipos, jugadores o algún libro en relación que os haya llamado la atención... ¡Me vale todo!

¡Gracias de antebraso a todos!

@Life lee "Parecía un buen fichaje" es muy bueno y entretenido. Luego te paso el link para mobi o epub si tienes kindle o algo similar, ahora no puedo.

Para los que sabéis más del tema ¿Algún libro relacionado con fútbol que sea de lectura obligada? No hablo de tácticas necesariamente, sino de historias sobre equipos, jugadores o algún libro en relación que os haya llamado la atención... ¡Me vale todo!

¡Gracias de antebraso a todos!

Fiebre en las gradas - Nick Hornby

Fascinante y divertidísima novela de un aficionado Gunner

Historias del Calcio - Enric Gonzalez

Recopilación de artículos periodísticos del autor sobre el Calcio, sus equipos, sus jugadores, su cultura. Ameno, entretenido, reflexivo...

@Life A mi Historias del Calcio también me encantó. Se trata de historias cortas, curiosas, divertidas de leer. Es lectura ligera pero disfrutable al máximo.

Saliendo del fútbol y hablando de deporte, Open de Andre Agassi ha sido uno de los libros que más he disfrutado en toda mi vida. Es espectacular para conocer a un deportista tanto a nivel de vida como de carrera deportiva. Agassi lo cuenta todo y te deja meterte en la cabeza de un deportista de élite. Para mi, te guste o no el tenis, te guste o no el deporte, es imprescindible.

En caso de que te interese -o a alguien- si tienes Kindle o similar, avísame y te lo paso por DM.

Editado por Picho

@Life A mi Historias del Calcio también me encantó. Se trata de historias cortas, curiosas, divertidas de leer. Es lectura ligera pero disfrutable al máximo.

Saliendo del fútbol y hablando de deporte, Open de Andre Agassi ha sido uno de los libros que más he disfrutado en toda mi vida. Es espectacular para conocer a un deportista tanto a nivel de vida como de carrera deportiva. Agassi lo cuenta todo y te deja meterte en la cabeza de un deportista de élite. Para mi, te guste o no el tenis, te guste o no el deporte, es imprescindible.

En caso de que te interese -o a alguien- si tienes Kindle o similar, avísame y te lo paso por DM.

Me apunto :punk:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.