Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo una consulta.

Mi novia tiene la eBook Kindle (ni idea que modelo específico) y hay algunos PDF que no los lee, no se por qué? Le bajé el programa "Calibre" pero no se veía muy bien cuando lo pasaba al formato que indicaba la página con las instrucciones. Además, dejaban de aparecer las divisiones por capítulos (y eso la vuelve loca, no sabe cuando parar, ja).

los pdf son una mierda para leer en el kindle, no se adapta la letra. creo que tenes que pasarlo a epub o mobi

Eso leí en internet. Pero la verdad, los PDF se ven muy bien. El tema es cuando no se ven, aparecen las páginas en blanco. Los pasé a uno de esos dos, no recuerdo cual, pero pasaba lo que decía antes, dejaba de tener capitulación y para leer una página pasabas tres hojas, capaz te cortaba una palabra mal y continuaba en la hoja siguiente (al estilo: ac-ompañado). Eso por pasar de PDF a epub o mobi. Es mejor bajarlo directamente en esos formatos en vez de convertirlos?

Eso leí en internet. Pero la verdad, los PDF se ven muy bien. El tema es cuando no se ven, aparecen las páginas en blanco. Los pasé a uno de esos dos, no recuerdo cual, pero pasaba lo que decía antes, dejaba de tener capitulación y para leer una página pasabas tres hojas, capaz te cortaba una palabra mal y continuaba en la hoja siguiente (al estilo: ac-ompañado). Eso por pasar de PDF a epub o mobi. Es mejor bajarlo directamente en esos formatos en vez de convertirlos?

Si los puedes bajar en mobi o epub directamente, mejor que mejor. Yo siempre suelo evitar los pdf si puedo, aunque los conviertas no acaban de quedar igual. Es todo mucho más fácil con los demás formatos.

@Zine esa era la clave entonces. Conseguirlos directamente en ese formato xD

Es que en los foros o blogs que entra mi novia todos suben los libros en PDF. Voy a decirle que busque con otro formato

Es así. Generalmente los PDF quedan mal. Lo más normal es que te haga renglones mal cortados y dobles saltos de línea.

@Jogy16 mirá que poniendo en la búsqueda mobi ya te salen. El Kindle no lee epub (al menos el mío xD) por lo que si bajás en ese formato si lo transformás con Calibre y queda perfecto en epub.

Creo que este sí, capaz no, pero bue.

Igua, repito, los pdf se ven de diez o no se ven, el descajete es cuando los convierto

En conclusión, para no marear. La Kindle recibe mobi, pero transformar un ePub a mobi es sencillo. El problema es con los PDF, que después producen errores de capitulación, saltos de página o de linea.

Volviendo al topic, terminé 1984 y ya llevo la mitad de Diarios de motocicleta del Che. Además, me compré cuatro libros en inglés en una feria callejera, asi que pronto me sumaré al club de los bilingües :D

Pues hoy ha muerto uno de los mejores escritores de novela negra en España, González Ledesma, autor de las novelas del Inspector Méndez. Me ha sorprendido que fuera tan mayor (88 años), pensaba que era más joven. Como dato curioso, era el padre de Enric González, al que más de uno en el foro conocerá por sus Historias del Calcio, entre otros libros...

Alguno tiene idea donde puedo encontrar la obra "El Relojero" de Discepolo? No la encuentro por ningún lado y la necesito para un trabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.