Jump to content

Respuestas destacadas

Unos datos minimos sobre la vida de Tirso de Molina ;)

Me voy a empezar esta noche el "Embrujo de Shanghai" de Juan Marsé, a ver que tal está.

Un saludo amigos lectófilos. ;)

Editado por Bezoya

Estoy leyendo el post de Bezoya. :P

Na, estoy leyendo "El Juego del Angel" de Carlos Ruiz Zafón, pero lo dejo de leer por una semana o algo asi lo retomo.

Tambien tengo por ahi, de Dan Brown: "La Fortaleza Digital" y "Angeles y demonios".

De Stephanie Meyer: "Crepusculo".

De otros: "La Nave de un Millon de Años", "El Conde de Montecristo" y "Dios y el Estado".

Na, estoy leyendo "El Juego del Angel" de Carlos Ruiz Zafón, pero lo dejo de leer por una semana o algo asi lo retomo.

Tambien tengo por ahi, de Dan Brown: "La Fortaleza Digital" y "Angeles y demonios".

De otros: "La Nave de un Millon de Años", "El Conde de Montecristo" y "Dios y el Estado".

Angeles y demonios es muy bueno, el mejor de los de Dan Brown para mi. Aunque la fortaleza no esta mal.

Ahora estoy leyendo la trilogia de la guerra de las brujas.

Justo acabé de leer " El alquimista impaciente" la segunda novela policíaca de la saga de Lorenzo Silva.

Nunca pensé que una pareja de la Guardia Civil ( Bevilacqua y Chamorro) pudieran dar tanto jugo y diversión.

Altamente recomendadas.

PD: Ahora a comprarse la 3ª, " La Niebla y la Doncella"

Intentando engancharme a leer "Asfixia" de Chuck Palahniuk. Lo empece con ganas y me gusto realmente pero se esta empezando a acomodar en la estanteria... Decididamente perdi el habito de lectura :P

Angeles y demonios es muy bueno, el mejor de los de Dan Brown para mi. Aunque la fortaleza no esta mal.

No leiste "La Conspiracion"? Le da mil patadas a todos los demas. :P

No leiste "La Conspiracion"? Le da mil patadas a todos los demas. :P

Si, lei los cuatro de Dan Brown.

No se,, la conspiracion no me gusto tanto, prefiero angeles y demonios.

Osea esta buena, pero me gusto mas angeles.

Ademas la conspiracion la lei a lo ultimo. Y ya era medio previsible algunas cosas, porque generalmente Dan Brown hace lo mismo xD

Justo acabé de leer " El alquimista impaciente" la segunda novela policíaca de la saga de Lorenzo Silva.

Nunca pensé que una pareja de la Guardia Civil ( Bevilacqua y Chamorro) pudieran dar tanto jugo y diversión.

Altamente recomendadas.

PD: Ahora a comprarse la 3ª, " La Niebla y la Doncella"

Aunque supongo que será díficil conseguir algo acá, alguna biblioteca hispana debe haber, asì que... Cómo dices que se llama el primer libro?

Por otro lado, deje de lado el Juego del Ángel para concentrarme en The Mind of Accused, un libro que trata la psiquis de los acusados, sean culpables o inocentes y el juego de la psiquiatría en las cortes. Para un estudiante de leyes está bastante bien.

De todas formas lo estoy terminando y me gustaría probar nuevas cosas, así sean E-Books. Alguna sugerencia?

Estoy teniendo poco tiempo para leer, pero quiero empezar con "Capitanes de la arena" de Jorge Amado, mientras ojeo "Los otros cuentos: relatos del Subcomandante Marcos" y espera en el banco "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera.

La Insoportable Levedad Del Ser es una obra de arte que merece ser leida y releida. Deleite total.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.