Jump to content

Respuestas destacadas

Termine de leer 'El guardian entre el centeno' de Salinger y 'Boquitas pintadas' de Puig y me gustaron mucho los dos,pero mas el primero.

Termine de leer 'El guardian entre el centeno' de Salinger y 'Boquitas pintadas' de Puig y me gustaron mucho los dos,pero mas el primero.

yo ahora estoy leyendo el don quijote pa la escuela.. Largo, muy largo, pero bueno. xD

Yo me he animano con "Los Pilares de la Tierra" de mi amigo Ken Follet.

Yo me he animano con "Los Pilares de la Tierra" de mi amigo Ken Follet.

pues yo precisamente acabo de terminar "un mundo sin fin" (la continuación) :) lo recomiendo

Leyendo "Drácula" de Bram Stoker. Por diversas razones siempre lo había dejado aparcado en la lista de prioridades. Ahora me tiene robado el ánimo.

Leyendo "Drácula" de Bram Stoker. Por diversas razones siempre lo había dejado aparcado en la lista de prioridades. Ahora me tiene robado el ánimo.

yo me lo lei el año pasado y me gusto mucho, mas con esa original forma de relatarlo a traves de cartas, recortes, etc.

• 3 semanas más tarde...

Grande Drácula, menos grande este:

357qekw.jpg

Yo ahora estoy leyendo el libro "La Conspiración" de Dan Brown

No hace falta decir que está muy interesante

Hace poco terminé con "Un mundo sin fin", de Ken Follet, y ahora estoy con "Gomorra", de Roberto Saviano.

Buenos Presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Divertidisimo, me esta encantando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.