Jump to content

Respuestas destacadas

En estos momentos estoy leyendo "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu.

Este libro es el mejor libro de estrategias de todo los tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung, Hitler y muchas otras figuras históricas. Este libro de dos mil quinientos años de antiguedad, es uno de los más importantes de la literatura china.

# Ahora estoy leyendo "Asfixia" de Chuck Palahniuk, un librazo bien bizarro pero increiblemente bien redactado y atrapante

# Ahora estoy leyendo "Asfixia" de Chuck Palahniuk, un librazo bien bizarro pero increiblemente bien redactado y atrapante

Gran libro, sí señor. Cuando se trata de delirios y perversiones truculentas, Palahniuk es un maestro :D.

# En efecto tiene toda la truculencia posible, yo soy un gran fan de Palahniuk desde que lei Fight Club hace unos 10 años atras

Este libro es el mejor libro de estrategias de todo los tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung, Hitler y muchas otras figuras históricas. Este libro de dos mil quinientos años de antiguedad, es uno de los más importantes de la literatura china.

Lo leí hace ya bastante tiempo cuando cursaba Ciencias Políticas (que tiempos aquellos), ciertamente todo lo que trata ese libro puede extrapolarse perfectamente a cualquier ámbito de la vida.

DOBLE POST

Editado por rikype

TRIPLE POST

Editado por rikype

ESTO.... Gracias Telefónica y FMSite por hacerme quedar como un completo idiota con 4 posts iguales.... ¿lo puedo poner en record FM??

Editado por rikype

Lo leí hace ya bastante tiempo cuando cursaba Ciencias Políticas (que tiempos aquellos), ciertamente todo lo que trata ese libro puede extrapolarse perfectamente a cualquier ámbito de la vida.

ESTO.... Gracias Telefónica y FMSite por hacerme quedar como un completo idiota con 4 posts iguales.... ¿lo puedo poner en record FM??

No te preocupes Rikype, el record lo tiene papá con 8 post consecutivos :wub:xD

OnT:

He leído dos libros en lo que va del año.

El Símbolo Perdido de Dan Brown. Un libro absolutamente atrapante desde principio a fin, me lo comí en las vacaciones, me leí medio libro en un solo dia. Una gran trama, entre el secreto (tesoro) masón más grande de la historia y muchas cosas más. Tuvo el lujo de dar por muerto al protagonista durante 50 páginas y revivirlo, así que no se puede agregar mucho más.

Desde el otro lado del Río, de J.J. Benítez. Breves parábolas, pero con mucho contenido, un libro muy simbólico y fácil de leer, que además se puede leer por cualquier lado.

Actualmente estoy leyendo Un hotel en Hollywood, de Danielle Steel, recién lo empecé pero está muy bueno, una mujer de unos cuarenta años dedicada completamente a su familia... y a ser escritoria, desde cuentos cortos hasta guiones de TV. Y le ha llegado una jugosa oferta, la que soñó toda su vida, para adaptar un libro y convertirlo en un guión de cine... pero que la alejará varios meses de su familia, para quien ha dedicado toda su vida. Muy bueno

Estoy con El Palacio de la Luna de Auster. Cada libeo que leo me gusta ams de este hombre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.