Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy leyendo "Psicologia del mercado bursatil" :rolleyes:

Acabo de ver que ha salido "The Wise Man's Fear" (la continuación de "El nombre del viento") en inglés. ¿Alguien sabe cuando sale en español?

Si, saldrá en Noviembre de 2011, es decir, te quedan ocho meses de espera. Los compartiremos juntos debatiendo sobre "El nombre del viento". :rolleyes:

No te pongas triste hombre, a mi tambien me gustan las aventuras de Kvothe xD

• 2 semanas más tarde...

El general en su laberinto

Acabo de ver que ha salido "The Wise Man's Fear" (la continuación de "El nombre del viento") en inglés. ¿Alguien sabe cuando sale en español?

Lo he estado mirando y no hay demasiada información del tema, aunque en un par de blogs he leido que en principio no se espera hasta finales de 2011 - inicios de 2012 (para navidades vamos), así que tocará tener paciencia xD

Y la última entrega, ‘The Doors of Stone’, se calcula que verá la luz en 2015

Editado por D. Fuentes

No soy de leer demasiado tampoco, pero me estoy leyendo dos libros

"Los secretos del club Bildeberg" y "Confesiones de un gángster de Barcelona"

Me estoy zampando "A sangre fría" de Truman Capote.

Por ahora me engancha, en dos días llevo 200 paginillas. xD

Ayer termine Crepusculo de Stephanie Meyer, realmente no me gusto tanto el libro, el principio es bastante denso, sobre todo los dialogos entre los 2 protagonista pero sin ninguna duda es mucho mejor que la pelicula. Ahora tengo que comprarme el 2.

Me estoy debatiendo si arrancar a leer el Evangelio del Mal de Patrick Graham o Al Crepusculo de Stephen King (en italiano). Ustedes que dicen? :P

Editado por el tano

Ayer termine Crepusculo de Stephanie Meyer, realmente no me gusto tanto el libro, el principio es bastante denso, sobre todo los dialogos entre los 2 protagonista pero sin ninguna duda es mucho mejor que la pelicula. Ahora tengo que comprarme el 2.

Me estoy debatiendo si arrancar a leer el Evangelio del Mal de Patrick Graham o Al Crepusculo de Stephen King (en italiano). Ustedes que dicen? xD

Esos tramas son empalagosísimos... :P

Bram Stoker - Drácula

el tano, te recomiendo "El evangelio del mal". A mí me gustó mucho.

Un saludo.

el tano, te recomiendo "El evangelio del mal". A mí me gustó mucho.

Un saludo.

Gracias amigo por el consejo :P

por fin he terminado LA CAIDA DE LOS GIGANTES...

andrew: el final del libro muy bien en general!

ya estoy esperando al siguiente de ken follet!!!

la trilogia "Century" promete!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.