Jump to content

Respuestas destacadas

Muchos lo deben conocer, pero igual vale la pena publicarlo, uno de los mejores cuentos que leí en mi vida, si nunca lo leyeron/escucharon, por favor tómense un tiempito para hacerlo, no se van a arrepentir:

El que lee es Alejandro Apo. El autor del cuento Eduardo Sacheri.

A ver si acabo American Gods que llevo casi un mes con él. Aunque no tengo un próximo para leer. A ver cual elijo xD

A ver si acabo American Gods que llevo casi un mes con él. Aunque no tengo un próximo para leer. A ver cual elijo xD

Buenísimo ese libro. Si te gusta leete Los hijos de Anansi que es una secuela.

La 3 parte de Apocalipsis Z

Estoy a la mita de El Asesinato de Roger Acryord, de Christie. Al momento estoy confundido, en libros anteriores medianamente podia armar mi propia teoria, con este ni cerca :facepalm: . Hace muco que no leia sobre las materia gris de Porot :nuse:

Estoy a la mita de El Asesinato de Roger Acryord, de Christie. Al momento estoy confundido, en libros anteriores medianamente podia armar mi propia teoria, con este ni cerca :facepalm: . Hace muco que no leia sobre las materia gris de Porot :nuse:

Yo tengo la coleccion completa de Christie (legado de mi padre) y mira que es de los que mas me sorprendio.

A ver si acabo American Gods que llevo casi un mes con él. Aunque no tengo un próximo para leer. A ver cual elijo :facepalm:

Buenísimo ese libro. Si te gusta leete Los hijos de Anansi que es una secuela.

Te hago caso (Que grande el eReader, esto de tener los libros tan rápidamente :nuse: )

'Marea Humana' de Benjamín Prado. Y 'Mientras tanto cógeme la mano' de Kirmen Uribe.

Yo tengo la coleccion completa de Christie (legado de mi padre) y mira que es de los que mas me sorprendio.

No me sorprenderia. Despues de Orient Express, es de los mas famosos.

Estoy a la mita de El Asesinato de Roger Acryord, de Christie. Al momento estoy confundido, en libros anteriores medianamente podia armar mi propia teoria, con este ni cerca :facepalm: . Hace muco que no leia sobre las materia gris de Porot xD

No me sorprenderia. Despues de Orient Express, es de los mas famosos.

Yo no me esperé para nada el final del de Roger Ackroyd xD

Yo faltando 10 paginas recien me lo imagine :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.