Jump to content

Respuestas destacadas

Empezando Choque de Reyes, con la ligera sensación de que se va a empezar a pudrir todo xD

Empezando Choque de Reyes, con la ligera sensación de que se va a empezar a pudrir todo xD

No te preocupes, pienses lo que pienses la historia terminará sorprendiéndote por algún lado xD Acción desde el minuto 0.

A mí me gustó mucho Choque de Reyes (al igual que el resto de la saga), así que espero que lo disfrutes.

Hace días que acabe con "Libros de Luca". Buen libro, la verdad. Lo recomiendo.

Ahora he cogido un viejo libro que había por casa, no sabía que estaba por aqui: "Audrey Rose".

Me he leído los tres primeros libros de la Saga de Malaz y ayer empece con A Dance With Dragons. Me estoy leyendo una traducción de fans, que Gigasmesh tarde tanto en traducirlo me cansa bastante.

Yo llevo un tiempo pensando en leer alguna traducción, pero también me echa para atrás que la traducción no sea buena. Es como la continuación de El nombre del viento. Es una pena que tarden tanto en sacarlo en castellano. No se como pueden tardar prácticamente un año o mas en hacer eso xD

Es lo que pasa cuando pones a cuatro traductores a hacer el trabajo de veinte... A las empresas les sigue pareciendo incomprensible, pero suele suceder que cuando reduces la plantilla y rebajas las condiciones laborales, la producción se resiente.

De todas maneras, tranquilos, de cara a navidad los jefes sacarán el látigo y lo tendrán listo en un par de meses.

Es lo que pasa cuando pones a cuatro traductores a hacer el trabajo de veinte... A las empresas les sigue pareciendo incomprensible, pero suele suceder que cuando reduces la plantilla y rebajas las condiciones laborales, la producción se resiente.

De todas maneras, tranquilos, de cara a navidad los jefes sacarán el látigo y lo tendrán listo en un par de meses.

Una familiar mía es traductora de euskera e inglés y se ha quejado varias veces de eso, que para una buena traducción (no un simple cambio de palabras) se requiere mucho más tiempo del que los jefes piensan.

Me he leído los tres primeros libros de la Saga de Malaz y ayer empece con A Dance With Dragons. Me estoy leyendo una traducción de fans, que Gigasmesh tarde tanto en traducirlo me cansa bastante.

detalles?

a que nivel pondrias la saga?

Inicie "El Almacen" de Bentley Little. Voy algo mas de 2 capitulos y medio, ademas del prologo. La verdad que nada que envidiarle a Stephen King, un suspenso importante y con cierto "terror". A fin de cada captiulo te lo deja picando y te quedas con las ganas. Simplemente genial, me encanta :P

Repito: Genial libro, cada vez mejor. Y si uno se pone en nerd, lo puede ver como un caso de urbanismo xD

detalles?

a que nivel pondrias la saga?

Un peldaño por debajo de Canción de hielo y fuego. Mejora mucho en el segundo libro y tengo entendido que continua esa linea ascendente.

Voy por el 3er libro de la serie "Cronicas del Mundo Emergido" de Licia Troisi (escritoria italiana), muy recomendables. Es una mezcla entre Narnya, Señor de los Anillos, etc. Mucha fantasia, con magos, dragones y caballeros.

Lo mejor es que me los estoy leyendo en italiano!! xD

aJZZr.jpg

Editado por el tano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.