Jump to content

Respuestas destacadas

Eso sí lo he comprobado con algunos libros de Medicina que tengo en PDF. Se leen bien aunque el formato no es tan cómodo porque sale muy pequeño. Por eso, me sirve para el uso que le doy (cosultar cosas), aunque creo que para leer una novela completa no es lo ideal.

Efectivamente, el PDF lo lee pero lo pone como imagen fija, así que no puedes hacer lo mismo que con un .mobi, por ejemplo.

Eso si, yo ahora mismo me estoy leyendo "Los asesinos del emperador", en .mobi, y no veas como se lee de bien. Además de que el libro es bueno, claro. xD

El calibre convierte, en teoria, cualquier formato (salvo epub con proteccion) a mobi u otros. Otra cosa es como lo haga xD

Yo me referia mas a fb2, doc y demas. Curiosidad.

Ni idea, esos formatos si que no los he probado. :)

Acabo de probarlo. El PDF no me encontraba nada, esan paginas en blanco. fb2 no lo reconoce. Epub convertidos a mobi con el caliubre sin problemas. De primeras me parece una inversion cojonuda.

PD: cierto,.co.uk, hace mucho que no lo tecleo, lo tengo en favoritos xD

Perdón por la pregunta tonta tal vez, pero ¿se pueden bajar libros no comprados en amazon al kindle? (me pareció entender que sí, pero quisiera confirmarlo antes de comnprarlo.

Gracias.

Sí se puede Koko

Gracias xD

Si quieres te mando MP con un par de páginas con muuuchos libros :facepalm:

Si pudieras mandarme el link a mí te lo agradecería.

Saludos.

Si pudieras mandarme el link a mí te lo agradecería.

Saludos.

Me too

me sumo a la peticion

Yo te lo agradezco pero todavía no tengo el Kindle mrgreen.gif

Igualmente, el link me vendría muy bien.

SFC, mándemelo a mi también si no es molestia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.