Jump to content

Respuestas destacadas

2012-01-06_18-50-15_202.jpg

Mis reyes vinieron mas bondadosos que navidad en cuanto a libros xD

Pues en 4 días me he cepillado dos libros, una novela histórica de María Zabay (pa romperla está), ambientada en los tiempos de la 2ª Guerra Mundial, narrando el ascenso del nazismo y la problemática judía desde un punto de vista muy interesante y conmovedor. El Zapato de la Lengua Rota, se titula.

Y ahora mismo me acabo de cepillar El Juego del Ángel del amigo Ruíz Zafón, lo que yo no sabía es que forma parte de una tetralogía y he empezado por el segundo, ya que era el que podía conseguir rápido y no sé si he pecado, a ver si alguien que haya leído los 3 libros publicados de los 4 planeados me puede aclarar si se produce algún salto de La Sombra del Viento a El Juego del Ángel, por que por lo que tengo entendido y leído...

el hijo de Isabella con Sempere Hijo, Daniel Sempere, nace en la 2ª parte de la trilogía y según he leído en La Sombra del Viento es el protagonista principal, así que creo que la he cagado un poco, pero, quisiera leer alguna opinión de alguien que se haya leído los tres

:D

Por cierto, seré populista, básico o amante de la novela "best-seller" pero se merece todos los éxitos el cabrón del Zafón, en mi vida había leído una novela tan bien entrelazada, sin dejar lagunas y que te engancha del mismo principio al final. Personajes bien empezados y bien acabados, la puta ostia de novela.

A ver si consigo los dos que me faltan y me pego un homenaje con el último pagado de mi bolsillo. xD

Editado por Bezoya

El cuarto no creo que lo consigas aún

Pues en 4 días me he cepillado dos libros, una novela histórica de María Zabay (pa romperla está), ambientada en los tiempos de la 2ª Guerra Mundial, narrando el ascenso del nazismo y la problemática judía desde un punto de vista muy interesante y conmovedor. El Zapato de la Lengua Rota, se titula.

Y ahora mismo me acabo de cepillar El Juego del Ángel del amigo Ruíz Zafón, lo que yo no sabía es que forma parte de una tetralogía y he empezado por el segundo, ya que era el que podía conseguir rápido y no sé si he pecado, a ver si alguien que haya leído los 3 libros publicados de los 4 planeados me puede aclarar si se produce algún salto de La Sombra del Viento a El Juego del Ángel, por que por lo que tengo entendido y leído...

el hijo de Isabella con Sempere Hijo, Daniel Sempere, nace en la 2ª parte de la trilogía y según he leído en La Sombra del Viento es el protagonista principal, así que creo que la he cagado un poco, pero, quisiera leer alguna opinión de alguien que se haya leído los tres

:D

Por cierto, seré populista, básico o amante de la novela "best-seller" pero se merece todos los éxitos el cabrón del Zafón, en mi vida había leído una novela tan bien entrelazada, sin dejar lagunas y que te engancha del mismo principio al final. Personajes bien empezados y bien acabados, la puta ostia de novela.

A ver si consigo los dos que me faltan y me pego un homenaje con el último pagado de mi bolsillo. xD

Aberrante que en este hilo no se lean ni los posts. xD

A ver si consigo los dos que me faltan y me pego un homenaje con el último pagado de mi bolsillo.

Había entendido antes que ya estabas con el segundo, por lo que te faltaban por conseguir dos de 4. Error mio. Suerte con Diarrá :D

Que así sea, vaya usted con Albelda. :D

Yo tengo para leerme el primero, eso si, ya tengo preparados en el Kindle los otros dos :D

También tengo en la cola los de "Canción de hielo y fuego", "El temor de un hombre sabio" y algunos otros que han sido "comprados" para mi Kindle.

Pues a mi el primero me parece muy superior al segundo, que, quizas por lo que me gusto el primero, me decepciono enormemente. Asi que igual hasta hiciste bien :D

Ya tengo el tercero preparado en el kindle a ver como va la cosa.

Yo estoy leyendo El hobbit de nuevo, antes que la pelicula destruya mi imaginacón.

Editado por Kalem

Ya voy casi por la mitad de Juego de Tronos, me esta encantando.

Llevo dos días con el Kindle, y me he ventilao el 60% del Prisionero del Cielo. Un genio este Ruiz Zafón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.