Jump to content

Respuestas destacadas

Termine Choque de Reyes... Por suerte, el tercero sale dentro de un mes... Sino, no se como me aguantaria xD

No se que voy a hacer cuando termine el quinto y tenga que esperar tanto tiempo por el 6to xD

tratá de estirarlo lo más posible xD

Yo estoy estirando Juego de Tronos, con eso lo digo todo. xD

tratá de estirarlo lo más posible xD

El segundo me duro una semana mas o menos, con eso te digo todo xD

Yo estoy ahora con Desnudando a Google. La verdad es que está mejor de lo que me esperaba, empecé a leerlo por curiosidad pero me está gustando bastante el tema que toca.

Dejo info del libro:

SINOPSIS:

Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de la actualidad. La historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida. En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en la historia oculta de la multinacional: Problemas de privacidad, acusaciones de monopolio, frentes abiertos con operadoras, etc. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña destripa en este libro cada una de los secretos que Google no quiere que sepamos. En Google al desnudo explica cada caso, desde sus problemas con China hasta sus relaciones con otras grandes empresas como Apple. Para escribir este relato el autor se ha nutrido con documentos, recortes de hemeroteca, entrevistas con gente del sector y ex empleados de la multinacional.

desnudando-a-google-ebook-9788423409600.jpg

Yo hace tiempo sostengo que Google es el próximo monopolio y reíte de Microsoft.... hmm.gif

Es que lo va a ser. Cuando saque su sistema operativo gratuito (estilo Linux) los fabricantes empezarán a integrarlo en vez de microsoft, en móviles les superan, en email también, en navegador de internet también.

Solo les falta comerles terreno en el Sistema operativo y en las herramientas ofimáticas (paquete office)

Mejor Google que Microsoft.. xD Aunque siempre hace falta competencia.

Yo ahora recien estoy empezando con "Historia del Siglo XX" de Hobsbawm que hace ya un añito que lo compre y todavia nunca me habia puesto con el.

Menuda gozada es esto del iPad a la hora de leer. Últimamente tengo que ir casi todos los días a Santander (2 horas de tren entre ida y vuelta) y estoy aprovechando muchísimo el tiempo.

Ahora empezaré con 1Q84 de Murakami, que lo tengo pendiente desde hace tiempo y lo acabo de bajar.

• 2 semanas más tarde...

Después de ver la pelicula de los Juegos del Hambre y que me gustase, me entró curiosidad por leerme los libros. Tienen una cosa buena, son tan simples que te los lees los 3 en dos días. Sobre los libros... van en claro descenso de calidad hasta que llegas al final del tercero, y todo se vuelve precipitado hasta que acabas por pensar "Vaya puta mierda" xD No sé quien coño le enseñó a esta señora lo que significa el ritmo, porque no tiene ni puta idea.

Creo que es el primer caso que recuerdo en el que las películas pueden superar a los libros originales. Sin coñas lo digo. Las ideas están bien, pero están muy mal llevadas. A nada que un guionista mínimamente astuto coja el material puede hacer un buen trabajo.

Mis viejos se van a Barcelona y les encargué como 50 libros... :punk:

¿Alguien sabe de alguna buena librería de usados? Porque en una nueva, con el cambio peso argentino vs. euro, por ahí me liquidan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.