Jump to content

Respuestas destacadas

Es una joda, dice usd 45 y en amazon estan a usd 20..

Quadern Gris, de Josep Pla.

22 de junio Dance with Dragons en español.

22 de junio Dance with Dragons en español.

:clapp:(plas):moet::banani :book:

Me compré finalmente el primero de la zaga, Juego de Tronos. Recién empiezo, muy bien pinta (más allá de que me lo compré por sus críticas) lástima no tengo tanto tiempo para leer, pero lo voy a aprovechar.

Andy, ya verás como acabas totalmente enganchado.

Seguro que te enganchas y que disfrutas un montón del libro Andy. Yo acabé sacando tiempo hasta de debajo de las piedras para poder leer todos los de la saga. xD

Acabo de meter "El temor de un hombre sabio" al Kindle. En los últimos cuatro días he vuelto a leerme la primera parte y ahora voy a por la segunda. Qué ganas...

Andy, ya verás como acabas totalmente enganchado.

Seguro que te enganchas y que disfrutas un montón del libro Andy. Yo acabé sacando tiempo hasta de debajo de las piedras para poder leer todos los de la saga. :biggreen

Acabo de meter "El temor de un hombre sabio" al Kindle. En los últimos cuatro días he vuelto a leerme la primera parte y ahora voy a por la segunda. Qué ganas...

Me obligaron acá a comprarlo con sus comentarios xD.

Yo estoy ahora leyendo la saga de guardias civiles de Lorenzo Silva que recomendó hace un tiempo creo que Zine. No está mal, y se leen rápido los libros

• 3 semanas más tarde...

"10 días que estremecieron al mundo", de John Reed. Fundamental para entender el proceso de la revolución de octubre y la dictadura del proletariado, entre otras cosas.

Editado por Okos

Seda, de Baricco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.