Jump to content

Respuestas destacadas

Me encanta el avatar de salva_bs :D

• 2 semanas más tarde...

Estoy pasando la mitad de "Tormenta de espadas" y quedé muy golpeado xD

Mataron a Robb y a Cat!!! Qué pasó con Arya? Jon es el nuevo rey del Norte? Noooooooooooooooooooooooooooo xD

Estoy pasando la mitad de "Tormenta de espadas" y quedé muy golpeado :biggreen

Mataron a Robb y a Cat!!! Qué pasó con Arya? Jon es el nuevo rey del Norte? Noooooooooooooooooooooooooooo :biggreen

Yo tampoco podía creerme lo de la Boda Roja. Aunque sabes que el libro no es nada ortodoxo en ese sentido, siempre te deja alucinado que los "buenos" se mueran así. Ya me pasó con Ned Stark. Y te quedan varias sorpresas todavía, de las gordas

xD

Estoy pasando la mitad de "Tormenta de espadas" y quedé muy golpeado :biggreen

Mataron a Robb y a Cat!!! Qué pasó con Arya? Jon es el nuevo rey del Norte? Noooooooooooooooooooooooooooo :biggreen

Yo tampoco podía creerme lo de la Boda Roja. Aunque sabes que el libro no es nada ortodoxo en ese sentido, siempre te deja alucinado que los "buenos" se mueran así. Ya me pasó con Ned Stark. Y te quedan varias sorpresas todavía, de las gordas

:biggreen

Tal cual, nada ortodoxo sin dudas, aún no reacciono. Me parece que por un par de días no leo jeje.

Tal cual, nada ortodoxo sin dudas, aún no reacciono. Me parece que por un par de días no leo jeje.

Nada nada, en cuanto puedas vuelves a coger el libro porque no puedes con la intriga, créeme xD

Me quedan 140 páginas para terminar 'Tormenta de Espadas', y lo peor es que me han dicho que me prepare para esas últimas páginas xD

Se te viene una bombita :biggreen

Me trajeron de usa un kindle, asique a ver cómo me llevo con el

Editado por alemutan

Bueno, soy nuevo aqúi. La verdad que no soy muy de leer, pero como mi novia practicamente se come los libros, me lo ha contagiado y poco a poco me adentro mas en ese mundillo ^^

-El guardían entre el centeno ( Salinger ) . Está genial, me encantó muchisisisisisiisimo.

-Morirás Mañana ( Jaime Bayly ) . Autor peruano. Se trata de una trilogía ( El escritor sale a matar, El misterio de Alma Rossi y Escupirán sobre mi tumba ) escrita en un mismo libro ( Morirás mañana ) . Trata de un escritor que le diagnostican un cancer en el cerebro y le quedan meses de vida. Para aproecharlos, decide asesinar a las personas que le han "jodido", como dice el, durante toda su vida. Gran dosis de insultos, pequeñas pero intensas y a veces desagradables dosis de sexo, y asesinatos. El prtagonista comenta sus asesinatos como si fuese algo normal, Se trara de un psicopata. A mi personalmente me esta enganchando muchisismo, es una novela diferente, singular que a la vez me repugna y me gusta ( no se si eso sera bueno xD ). Muy bien escrito, simple, facil y entretenido. Recomendable.

Un trabajo muy sucio ( Christopher Moore ) . Lo leeré proximamente. Parece interesante. Un hombre averigua que tiene un nuevo trabajo... es la muerte. Siempre con un tono sarcastico y gracioso.

Un saludo !

Me quedan 140 páginas para terminar 'Tormenta de Espadas', y lo peor es que me han dicho que me prepare para esas últimas páginas :biggreen

Estoy alcanzándote Andrew xD

Ya lo he acabado. La verdad es que WTF. xD

Empezando con "Deja en paz al diablo" la tercera entrega de las aventuras del detective Dave Gurney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.