Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas foro, ¿Qué libro de automotivación me recomiendan? Saludos

Estoy decidido a arrancar con The wheel of time. Lleva 12 libros y contando la saga, sé positivamente que me voy a arrepentir de esto xD

Estoy decidido a arrancar con The wheel of time. Lleva 12 libros y contando la saga, sé positivamente que me voy a arrepentir de esto :biggreen

Yo llevo como cuatro años dejándola "para más adelante", la verdad es que da una pereza acojonante empezar una saga así xD.

Pero el autor de esa saga murió dejándola incompleta ¿no?

Si, murió.

En realidad se publicaron 13 libros y el 14vo está por salir dentro de poco, creo.

Esto dice Wiki

Robert Jordan murió el 16 de septiembre del 2007 sin culminar el último libro de la serie. Sin embargo, el autor estuvo dictando datos y tramas, además de todo lo relacionado con A Memory of Light durante su enfermedad, por si sucedía lo peor. Utilizó la frase "ejército de escritores" al referirse a las personas que quizá convertirían esas cintas en material escrito, aunque ahora ya se ha determinado el autor que culminará la saga. Será Brandon Sanderson, autor de Elantris entre otras novelas. El primer libro de la saga, (el número 12 en inglés) escrita por Brandon Sanderson, "The Gathering Storm" se ha publicado en ingles en octubre de 2009, y a fecha 31 de diciembre en su pagina web figura un avance del 82 % de "Towers of Midnight".

las aventuras de tom sawyer de mark twain (que por cierto era gran amigo de tesla xD).

Muerte y vida de Bobby Z de Don Wislow. Me gustaron El invierno de Frankie Machine y El poder del perro, así que supongo que este estará igual de entretenido.

Joder, yo me compré el e-book ese y de momento le he metido 1000 libros y subiendo, es un puto vicio xD.

Lo más cachondo es que con tanto libro nuevo estoy releyendo uno viejo, El Candor del Padre Brown de G.K.Chesterton, imprescindible.

Es lo que tiene @Zine , yo suelo tener metidos unos quince o así, pero tengo una carpeta bien bonita en el ordenador con multitud de libros xD

A mi se me rompió la pantalla.... llevo un mes con el mono, pero cada vez menor :(

A mi se me rompió la pantalla.... llevo un mes con el mono, pero cada vez menor :(

A mi se me rompio, llame al servicio técnico de Amazon y me hicieron un descuentazo en uno nuevo.

Editado por Gurthang

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.